Capitulo 28

44.2K 3K 591
                                    


Me levanto perezosamente al escuchar mi despertador, me dirijo al baño y me miró al espejo. Mi cara está como de zombie, giró la llave del grifo y dejo el agua correr, cojo un poco con mis manos y lo echo en mi cara, me vuelvo a mirar al espejo y siento las ganas inevitables de vomitar.

Me dirijo al inodoro y expulsó todo lo que puedo.

- no tuve que a ver comido esas palomitas con extra mantequilla, y la ensalada ayer en la noche- me regañe.

- en realidad no tenías que a ver comido el medio litro de chocolate derretido con la cubeta de papas fritas, y para rematé huevos revueltos y un batido de fresas con leche.- solo con escuchar su voz ya sé quién es, ruedo los ojos, no volteo- traeré una pastilla con un té de hierbas- no digo nada, volteo levemente para ver su cabellera pelirroja salir del baño, aunque últimamente se allá comportado como una idiota aún así la quiero -

Me levanto y me lavo la cara de nuevo, me cepillo los dientes y boto el cepillo al tacho de basura.

Salgo del baño y dejo que las mucamas entren a limpiar mi desastre, entro a mi vestidor y me pongo algo cómodo.

Salgo del baño y dejo que las mucamas entren a limpiar mi desastre, entro a mi vestidor y me pongo algo cómodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es un día fresco. Después de cambiarme me miró al espejo, creo que después de la vomitada que di, me veo mejor, mis mejillas rosadas, mis labios no están pálidos. No necesito maquillaje. Me cepillo el cabello.

Salgo de mi cuarto y en el camino me encuentro a una mucama.

Esta con una bandeja.

- su majestad, la señorita Jessica le manda esto- me dijo haciendo una reverencia y haciendo que yo mire lo qué ahí en la bandeja-

Es el té y la pastilla.

- gracias- dije mientras agarro la pastilla, me la meto a boca y agarro la taza para darle un leve sorbo para no quemar mis labios.

Hizo una reverencia y siguió su camino.

Seguí caminando hasta el cuarto de Mary. Entro y esta sentada en su escritorio que queda justo al lado de la ventana de su cuarto, está de espaldas mirando hacia su escritorio. Parece que está dibujando.

- ¿y cómo se encuentra la nena más linda de todo el universo?- le pregunto acercándome detrás de ella para darle un fuerte abrazo.

Ella me lo devuelve y ríe levemente.

- bien y ¿la mejor hermana mayor del mundo ?-

- pues bien - la abrace más fuerte.- ¿ya terminaste tus maletas?-

- si, solo me falta mi lápiz  y unas cuantas hojas- me dijo, miro al escritorio y estaba dibujando, es muy buena.

Tú decidiste Rechazarme (Corrigiendo y reescribiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora