Capitulo 35

43.4K 2.5K 736
                                    

Duplique la seguridad en el castillo después de lo que sucedió.
Estoy ahora mismo viendo cómo está quedando todo para esta noche.
El castillo se ve fantástico.

- el castillo se ve fantástico- le digo a Casi- en verdad que te destacas-

- lo sé - dijo orgullosa- y lo mejor es que Víctor vendrá- dijo tratando de contener las ganas de gritar.

- tranquila, espero que no rompan la cama- se puso roja como un tomate- vendrán muchos licántropos, incluyendo el insoportable de Francisco-

- hablando de eso- mi mirada volvió a Cass- ¿ya está listo el hechizo?-

- no lo sé, pero sería mucho mejor que esté listo lo antes posible, no quiero que venga y valla de frente donde se encuentra ella -

- creo que deberías ir a ver lo del hechizo, y también aumentarle algo que sea contra vampiros, me da escalofríos hasta olerlos - cerró los ojos tratando de borrar ese pensamiento- bueno, yo seguiré con lo mío.

(...)
Me encuentro afuera del despacho del hechicero de la corte, Kenia, tocó la puerta y escucho un "pase".
Abro la puerta y está ella con un montón de pócimas, frascos y otras cosas para la magia.

- ¿cómo estás?- le pregunto entrando.

- hola Sam, muy bien y ¿tú?- me dice levantando la mirada de un libro, vuelve su mirada al libro.

- bien, solo que me preguntaba si ya habías terminado con el hechizo para el reconocimiento- le preguntó acercándome a su lado-

- ah si, eso lo termine esta mañana, pero ahora estoy terminando uno que Mary me estuvo ayudando; es para prohibir la entrada a los vampiros por esta noche - dijo mezclando lo que si no me equivoco es zuri molido con pelaje de León según su olor- esa niña en verdad es un prodigio, es demasiado lista, y me encanta convivir con una hechicera nacida de Lobos- dijo con una sonrisa.

Mary es la chica con 15 años más lista del mundo seguramente, y si es una niña prodigio, si a los ocho ya había terminado de leer casi todos los libros de la biblioteca de su familia, aunque en los dos últimos años los tuvieron que pasar a hebreo, pero en verdad que es lista; preguntes lo que le preguntes sabe la respuesta.

Me siento orgullosa.

- ya está- hablo Kenia sacándome de mis pensamientos- creo que es momento de terminar el trabajo antes de que termine de anochecer- dijo mirando la ventana.

- creo que tienes razón -

(...)
Estamos a las afueras del castillo; Kenia rocía la posición en toda la entrada. Ahora me toca a mí. Con mi magia lo esparcí por todo el contorno del castillo, incluyendo los jardines y mi lago, luego le tocaba a Kenia para terminar.

- o coração de um guerreiro nos protege, como sua alma, e se eles atacarem o seu corpo sobe- extendió sus manos y un brillo salió de ellas. Y los límites del castillo brillaron, ya estaba hecho.

- un trabajo bien hecho, lo bueno es que ya terminamos todo y ahora sí nos podemos preparar en paz- dije con una sonrisa.

Ella también me sonrió, nos dirigimos de nuevo al castillo.
Al entrar todos ya estaban terminado, me dirijo rápidamente a mi alcoba.

(...)

Al llegar me bañe y me vestí. El vestido lo había elegido Fred, él lo hizo especialmente para hoy, es en verdad muy hermoso.

Tú decidiste Rechazarme (Corrigiendo y reescribiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora