-Hey.- Susurra una sensual voz desde el otro lado de la cama.- Hey Angel despierta.- Me mueve ligeramente.
Lanzo un largo bostezo y me estiro por completo en la cama, estoy casanda y totalmente destruida.
-Ya estoy.- Digo parpadeando un par de veces.- Dejame dormir.- Me lanzo la almohada encima de mi cabeza.
-Nena no soy yo pero acaba de tocar tu hermana diciendo que se va.- Murmura acariciando mi cabeza.
-¡Mierda mi hermana!.
-Hey no digas tacos.- Me dice mientras me mira con diversion desde la cama.
-Lo siento.- Salgo rapidamente, me pongo unos vaqueros gastados y una camisa de U2 mis converse negras y me amarro rapidamente mi cabello en una coleta alta, mi cabello pelirojo esta hecho una enrredadera comun en las mañanas me hecho un poco de agua y veo que Adrian ya se a cambiado y arreglado, se tan sexy como siempre con su pelo de recien levantado y bien follado.
-¿Nos vamos?.- Pregunto ansiosa, el asiente y salimos en la sala esta Veronica, Leila y Bella, al salir todas me ven con una sonrisa picarona. Obvio que saben que estuvimos haciendo mientras ellas estaban por Londres disfrutando.
-¿Listas?.- Pregunto tomando mi bolso.
Ellas asienten, no dicen nada tienen su mirada clavada en el dios que tengo detras de mi.
Viajamos por Newham Way Por la A13 hacia el Royal Docks dentro del bentley 4x4, una sinfonia clasica de piano nos envuelve.
-¿Quien toca?.- Pregunto mirando el rio Thames y los rascacielos que inundan Londres pasar.
-Chopin, Nocturnes la version completa.- Dice Adrian mirando directamente a la carretera, aparca en la entrada del aeropuerto y me bajo mientras Adrian baja todas las maletas.
-¡Nos vemos Minina!.- Chilla con lagrimas en los ojos mi hermana, desde que vino no me llama por mi apodo.
-Nos vemos gatita, te extrañare.- Mis lagrimas amenazan con salir pero ignoro el hecho de que no me siento mal.
-¿Vendras a visitarme a Liverpool?.- Pregunta, sonrio al recordar el humor sardonico de mi cuñado y la crisis emocional por la que constantemente pasa mi hermana con mis sobrinas.
-Lo prometo.- Digo con una mano levantada.
-¿Y prometes traer al Dios griego tuyo ese?.- Susurra picara, sonrio melancolica.
-Si claro, si aun estoy con el.- Digo bromeando.
-¡Anda ya que se nos va el vuelo!.- Grita Bella enfurecida, me despido de mis amigas y de mi hermana y las veo desaparecer dentro de las puertas del aeropuerto. Me despido con la mano y me subo de nuevo al auto.
-¿Que quieres hacer hoy?.- Murmura distraidamente Adrian.
-No lo se.- Recuerdo la ultima vez que dijo eso, me pregunto que si le amaba tan pronto y yo escape, mas bien, me fui con mi mama.- Vamos a Camden.- Suelto derrepente, dentro del bullicio de camden esta todo tipo de cosas mundanas, quiero ir a ver un rato, cuando me mude a Londres era uno de mis sitios preferidos.
-¿Camden eh?.- Susurra Adrian, yo asiento, el cambia la musica y suena Coldplay con Speed of sound.
-¡Amo esa cancion!.- Chillo encantada subiendo el volumen, sonrio y Adrian lo hace tambien.
-Yo tambie.- Confiesa.- De hecho es una de mis bandas favoritas.- Yo sonrio internamente al saber que tenemos algo en comun.
-Igual de las mias.- Sonrio, abro un poco el vidrio y saco la mano disfrutando del aire fresco que hay en la bella capital londinense.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Ardiente I
BeletrieHelena es una mujer que se caracteriza por ser libre, bonita y sobre todo exitosa en el mundo de los negocios. Pero un desastre amoroso destroza su vida tanto laboral como amorosa en tan solo un día. Adrian esta atormentado y no sabe como escapar de...