Capítulo 9

1.2K 40 1
                                    

Esto no puede ser ¿Pero que hace aquí?, Mis manios tiemblan y me siento miserable y con ganas de llorar, no puedo verle la cara a este hombre le odio...

-Hola Helena ¿Que tal tu...- Lo interrumpo con un sollozo.

-Vallase de mi casa.

-¿Helena estas bien?.- Pregunta mi mama tomandome de los hombros.

-Vale, lo tengo solo quiero que se valla de la casa.

Ella me miro confundida, obvio no sabe la verdadera razon de mi renuncia en mi antigua empresa.

-Señora Jones ahora yo me voy.- Dice caminando hacia la puerta.- Helena nesesitamos hablar, Llamame.- Farfulla y sale por la puerta.

-Tu ahora mismo, me diras que pasa.- Ordena mi madre tomandome y llevandome al sofa.-¿Que te hizo ese hombre para que te sientas así?.

-Mama...- Trate de decir pero no queria hablar menos cuando el habia estado aquí.- Luego te explico ¿Esta bien?, no estoy en buen estado.- Digo casadamente, me paro y mi mama no trata de detenerme, mejor entro a mi habitacion y entonces recuerdo el correo que le mande a Adrian, ahí ya es temprano, vete a saber que hora es pero es temprano.

Saco mi ordenador y rapidamente abro mi correo, el corazon me late rapidamente cuando ve que hay uno de el.

De Adrian C. Fox.

Para: Helena Jones.

Asunto: Te extraño.

Querida Helena.

Mi intencion no ha sido ser demaciado intenso contigo, de hecho es todo lo contrario por primera vez en mi vida siento que algo vale en mi vida y no solo mi dinero, ¿Quieres saber otra cosa?, Me saque la loteria contigo nena, quisiera contestar algo mas largo como tu lo has hecho es solo que me e quedado sin palabras con tu sinceridad, espero que la pases bien en tu viaje con tu mama, y perdoname por lo del parque, solo fue que me cege en ese momento, espero tu proximo mensaje.

Pd. Espero tu regreso.

Adrian C. Fox.

De: Helena Jones.

Para: Adrian C. Fox.

Asunto: No mas que yo.

Querido Adrian:

¿Te has sacado la loteria?, pense que tu no nesesitabas billetes de loteria, aun que creo que yo de verdad me sacado el millon de dolares ¿Como sabes que e venido con mi madre?, deberian meterte a la carcel por acoso a mujeres.

Pd. Igual te extraño

De: Adrian C. Fox.

Para: Helena Jones.

Asunto: Humoristica.

Querida Helena:

¿El millon de dolares eh?, no nesesitas ir a un concurso para conseguirlo nena yo tengo uno esperando para ti, solo vuelve sana y salva ¿Vale?.

Pd. Sabes... Odio la carcel.

Adrian C. Fox.

Sonrio con su correo, pero entonce leo su posdata ¿Ha estado en la carcel?, eso despierta mi curiosidad, ¿Adrian en la carcel?, ¿Por que?.

De:Helena Jones.

Para: Adrian C. Fox.

Asunto: Posdatas intrigantes.

¿Has estado en la carcel?, ¿Ha que viene tu comentario?. Te extraño.

Me quedo mirando a la pantalla intrigada... ¿Podran ser mis sospechas reales?. De pronto llega otro correo de Adrian.

De: Adrian C. Fox.

Para: Helena Jones.

Asunto: Malas decisiones.

¿Acaso no elegiste correctamente tu carrera?, Me imaginaria a alguien tan tenaz y avida de informacion siento una exelente periodista... Igual te extraño nena.

Adrian C. Fox.

¡Arg!, Ha intentado desviar el punto a otra parte ¿Por que?, ¿Es verdad lo que dice?.

De: Helena Jones.

Para: Adrian C. Fox.

Asunto: El meollo del asunto.

¿Que tratas de hacer?, no intentes cambiar de rumbo la contestacion... DIME.

De: Adrian C. Fox.

Para: Helena Jones.

Asunto: No me grite señorita.

No. Simplemente no me gusta dar retazos de mi informacion me equivoque simplemente odio las carceles en las series de television son tan grises y cerradas. No me grites tus modales por favor.

Adrian C. Fox.

Aun no me quita la duda, pero decido dejarlo así e ignorar su ultimo mensaje, le extraño demaciado quiero volver ya pero ya, Llamo a la agencia de aviones y consigo un ticket para mañana en la noche con escala en España de casi un día pero espero poder llegar ahí a mas tardar el jueves.

Me meto a mi cama comoda y caliente soñando en Adrian y en una obscura imagen de el... En la carcel.

Deseo Ardiente IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora