Capítulo 23

1K 56 2
                                    

Hmm, El olor sexy de Adrian inunda mis fosas nasales, me despierto y me encuentro con Adrian afeitado y con un traje gris y una corbata roja, sonrio se ve guapisimo. Valla forma de despertar me gusta.

-Hola nena.- Dice mientras acaricia mi pelo.

-Buenos días.- Me doy la vuelta y veo que son las 9, es un poco temprano pero tiene que ir a trabajar.

-Voy a trabajar, ¿tienes cosas que hacer hoy?.- Pregunta.

-Si, tengo que consertar algunas citas con mis nuevos socios y ver como va la preparacion para la preparacion de la produccion de maquillaje.- Sonrio por que ya pronto podre ver donde sera el edificio donde formare mi nueva empresa.

-Hablando de eso.- Musica Adrian.- ¿En serio tienes que trabajar con Cole?.- Pregunta su ceño esta fruncido parece incomodo con algo.

-Si, claro el me dio mi primera oportunidad. ¿Tienes algo contra el?.

-No.-Dice tranquilamente.- Solo queria consultar si tu... querias ser mi socia.- Pregunta y se encoje de hombros.

¿Que? ¿Yo? ¿Su socia? Pues obvio que no.

-Mi regla numero 1 es no mezclar placer con trabajo.- Le aclaro con un tono profecional.

-¿No hubo exepcion conmigo cuando entraste a mi empresa?.- Pregunta. Le doy un golpecito amistoso el en hombro.

-No, nunca lo hubo.

-Por cierto. ¿De donde sacas el dinero para sustentarte? Me imagine que trabajabas en mi empresa por eso.

-Hmm, cuando sali de mi antigua empresa me liquidaron bien, claro era gerente universal de todos los departamentos así que era de esperarse y ademas llevava tiempo trabajando para ellos y no trabaja en tu empresa por eso, en parte si solo era una distraccion.- Explico sonriente.

-¿Por que renunciaste a tu antigua empresa?.

Oh,oh Ese era mi tema tabu.

-Es... Olvidalo ¿Vale?.

-Dimelo Helena, quiero conocerte mas.

Sonrio ironica, mira quien lo dice...

-Yo igual ¿Me diras por que no fuiste a la universidad? Si tu papa era un humilde trabajador ...¿de donde conseguiste todo lo que tienes?.- Pregunto yo igual queria conocerlo.

-Así que ese es el trato, bien no me digas nada.- Murmura malhumorado, bien ese no era el plan.- Me voy tienes todo para trabajar en mi estudio.- Dice y me besa tiernamiente y despues se va.

Suspiro y me tiro de nuevo en las sabanas de la cama, cierro los ojos y cuento hasta 10 nunca ni siquiera por condicionar mis secretos el me revelara los suyos.

Me levanto y no se que ponerme, busco lo de la noche anterior pero no esta, compruebo que en una silla alado de la mesa de noche hay una bolsa, checo y dentro hay vaqueros color vino y una camisa blanca con unas zapatillas y unas bragas de La perla ¿Pero cuando lo compro? y lo mejor de todo es de mi talla, me encojo de hombros confudida y tomo las cosas me meto al baño a darme una ducha, al bajar a la cocina hay una nota de Adrian.

No salgas de casa espero que me estes esperando cuando regrese... A.

PD Te dare un sexo alucinante.

Sonrio por su nota y la meto en el pantalon trasero de mis vaqueros,Natasha Bendigfield suena con Pocket full of a sunshine.

Empiezo a danzar por la cocina, me hago unos huevos con beicon y como. Termino y entro al estudio de Adrian al que, cuando jugue a las escondididas me encontre con su gran caja fuerte me pregunto vagamente si todo lo que tiene ahí sera dinero, antes de entrar a la puerta de su estudio compruebo si esta abierta y no esta sellada, no me habia dado cuenta que a lado de la puerta hay un panel donde hay codigo de huella digital y de clave.

Entro al despacho de Adrian y prendo su ordenador, me sorprendo al encontrar una foto de el y yo ayer besandonos en la cabina telefonica en Camden, ¿cuando hizo todo esto?.

Le mando un correo a los socios de la cena y le marco a Cole, el sabado que viene quedamos para ver por fin la iniciacion de la produccion del producto. Derrepente siento un bajon horrible y veo que por fin me a bajado.

Por la tarde reviso el refrigerador y compruebo que no hay nada bueno que comer, tomo una de las llaves de el llavero y salgo, tomo el subterraneo y voy al mercado, compro frutas y compro carne hare un estofado frances, camino por las calles entonces recuerdo que e dejado el celular en la mesa de noche,me doy pataditas mentales por no olvidalo otra vez, regreso sana y salva a la puerta del gran atico de Adrian.

En la puerta el amable portero viejecillo me recibe, tiene el pelo blanco y ojos azules es calido y agradable y ahora su cara agradable esta deformada por una mueca, cuando me ve abre los ojos como platos.

-¡Señora Jones!.- Me grita cuando me ve entrar, ¡Ahora soy Señora!.

-¿Que pasa?.

-El señor Fox a estado como loco buscandola, le dije que habia salido pero no sabia a donde, esta haya arriba y hace rato dijo que le preparamos la camioneta.- Dice preocupado.

Oh no, esto no suena bien maldigo en voz baja al recordar que deje el celular y quizas intento llamarme y se preocupo.

-Gracias...- Digo no me se su nombre.

-Taylor.- Susurra condecendiente con una sonrisa educada.

-Gracias Taylor.- Corro al asensor y entonces las puertas se abren y veo a Adrian con mueca de preocupacion.

-¡Oh dios estas aquí!.- Grita y me abraza, todas las bolsas se me caen al suelo de la recepcion, el abrazo de Adrian me saca el aire, siento su pecho subir y bajar.

-Estoy aquí ¿Que pasa?.- Estoy patidifusa.

-Dios, pense que estarias todo el día en el departamento.- Me separa de el y lo dice en un tono serio.

-Si, es solo que no habia nada de comer y fui a comprar algo.- Digo señalando las bolsas esparcidas en el suelo, las recojo con la ayuda de Adrian.

-No me llamaste, y olvidaste tu telefono en la mesa de noche, estaba preocupado pudiste haber pedido comida, los numeros estan en el refrigerador.

Suspiro exasperada, odio la comida pre calentada la odio.

-Me gusta cocinar.- Murmuro encogiendome de hombros.

-No lo vuelvas a hacer ¿si?.- Me dice su preocupacion esta refejada en sus bellos ojos azul verdoso.

-Esta bien.- Contesto antes de entrar otra vez al asensor...

______________________________________________________________________

Un capitulo corto y cero interesante pero ahí viene lo mejor y saben me e puesto a pensar.... Nesesito insipiracion, regalenme un voto en cada capitulo por nuestro querido Adrian Fox (: sigan leyendo mucho y opinen que les parece la novela (:

Deseo Ardiente IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora