Estaba ahí, el mismo rostro, lo mire fijamente, lo queria muchisimo aun que la sombra bella y resplandeciente se fue difuminando hasta convertirse en su totalidad en un nada y en obscuridad, reprimi un grito de susto al ver que todo poco a poco se obscurecia, corrí en busca de una luz, una sola luz que me salvara, pero el estaba ahí sujetando a Anna su ex esposa de la mano, el tenia un bebe en mano y los dos sonreian felizmente, y yo estaba ahí entonces la luz fue alargandose, Adrian solo me miro por una ultima vez hasta perderse en la obscuridad.
Me desperte sobre saltada, sudaba por todas partes, Adrian estaba a mi lado. Estaba Aquí. Aun no recuerdo a que hora llego ayer y ni siquiera de que manera entro, su cara angelical estaba relajada y el estaba sumido en un sueño largo y profundo, sus largas pestañas negras cubrian sus pomulos, el era mio y no estaba con ella, me puse una mano sobre la frente no se a que se debio mi sueño solo pense quizas al encuentro que tuve con esa mujer hace 2 días.
Me volvia a recostarme aun que esta vez no fue tan facil concidiar el sueño, mire fijamente como Adrian descanzaba pacificamente a mi lado, podria escuchar su respiracion y me lo confirmaba el movimiento de su duro pecho subir y bajar, lo mire y lo mire hasta que mis parpados pesaron y volvi a sentir el sueño arrastrarme con el...
Esta vez, las luces del día iluminan la habitacion blanca, mi cama huele a el, sonrio de satisfaccion, huele a pan tostado y mantequilla, me estiro sobre la cama y me levanto, cuando llego a la cocina Adrian esta ahí solo con un boxer azul marino de Armani y su espalda ancha y musculosa frente a mi, camino con sigilo y lo abrazo por atras, huele exquisitamente bien.
-Buenos días.- Dice dandose la vuelta para tomarme entre sus brazos.- ¿Tienes hambre?.- Pregunta señalando con la mirada el pan tostado, asiento estoy de buen humor aun que los rastros de mi pesadilla siguen presentes.- ¿Que tal dormiste?.- Murmura mientras me siento en una silla de la barra.
-Bien.- Contesto, no quiero dar detalles de mi espantosa pesadilla.
-¿Que pasa?.- Se vuelve a verme y frunze el ceño.- ¿Helena que pasa?.- Repite.
-Nada.- Lo corto bruscamente.
El se acerca y me toma la barbilla en sus manos, yo lo aparto pero el lo vuelve a hacer.
-¿Que pasa?.- Vuelve a preguntar.
-¿Como llegaste anoche?.- Pregunto cambiando de tema. El suspira y se da la vuelta para untar mantequilla en el pan.
-Le saque una copia a tu llave.- Dice en tono arrepentido.
-¿Que le sacaste una copia?.- Digo incredula.
El asiente y le da un mordisco a su pan.
-¿Por que hiciste eso?, Digo si quisieras la llave de mi departamento solo la hubieras pedido.- Le explico con toda la serenidad que me queda.
-Sabia que no me la darias.- Se encoje de hombros en tono de disculpa, esta en lo correcto realmente no se la daria es demaciado pronto.- ¿Que tal tu cita de ayer?.- Pregunta, estoy apunto de hablar hasta que recuerdo que no le dije nada.
-¿Como lo sabes?.
-Me lo dijiste.- Dice distraido.
-No es cierto.- Contesto, no recuerdo haberlo comentado.
-Helena.- Musita enfadado.- Me lo dijiste el día que estabamos en mi departamento.
Frunzo el ceño al no recordar, evito debanarme los sesos por recordarlo y me encojo de hombros dandole una mordida a mi pan.
-¿Que quieres hacer hoy?.- Pregunta.
Me encojo de hombros entonces recuerdo que tengo que ir a ver a Cole para arreglar la primera linea de produccion.
-Tengo que ir a ver a Cole para empezar a arreglar la primera linea de produccion.- Digo distraidamente.
-¿Hoy?
-Hoy.- Confirmo.
-Bien, te acompañaria pero tengo algunas cosas que hacer.- Murmura, frunzo el ceño.
-¿No me estabas preguntando que hacer hoy? Me imagine que los dos...- Dejo inconclusa la frase.
-Si solo... Pense que algo mas entretenido.- Dice para si.
Suspiro, me levanto de la barra y dejo el plato ahí, siento los ojos de Adrian taladrar mi espalda, me vale un pepino me meto al baño y lo dejo ahí, abro el grifo y espero a que se caliente, me desnudo y me meto en el agua calida, me masajeo el cuero cabelludo con delicadeza, escucho que la puerta del baño se abre con cautela, y tras el opaco cristal de la bañera veo que cuerpo de Adrian despogandose de la ropa, gimo para mis adentros, desde lo opaco se ve hermoso nunca me puedo resisitir a el.
Me hice la que no note su llegada y segui enjuagandome, el abrio la puerta del baño y entro a mi lado, se quedo a una distancia prudencial, pero entonces emitio un gemido glutural y me abrazo por la espalda, jadee de sorpresa, senti su ereccion pegando a mi espalda, me di la vuelta y lo vi a los ojos que estaban encendidos de pura pasion, entonces me tomo por la cara y me beso casi con violencia, no pude resistir y lo tome por el cuello acercandolo un poco mas a mi, gimio de satisfaccion y yo me deje ir en su cuerpo.
Sus manos grandes y expertas recorrian mi espalda, de arriba a abajo acuno una de mis nalgas apretandola fuerte en una de sus manos, gemi contra su boca, sus dedos se pasearon por mi culo, su ereccion presionaba mas firme entre mis muslos, una cancion empezo a sonar del bolsillo de lo que parecia el celular de Adrian, Thirty seconds to mars The Kill.
El se olvido por un momento del tono y se perdio en mis besos apasionados, me tomo por los muslos y me levanto enrrede mis piernas en su cintura y me pego contra los frios azulejos del baño, entonces empujo dentro y gemi, no podia controlar mis jadeos cuando daba sus embestidaz.
-Di que me deseas.- Murmuro, fue lo unico que escuche el sonido del agua caer al suelo fue apagado por la sensual voz de Adrian.
-Te deseo.- Susurre, no podia gritar no me quedaban fuerzas.
-¡Gritalo!.- Me exigio.
-¡Te deseo Adrian, tengo un deseo ardiente por ti!.- Grite con todas mis fuerzas, no pense que fuera capaz.
-Yo igual te deseo ardientemente nena.- Dijo entonces senti que su liquido caliente invadia mi interior, al mismo tiempo o despues me deje ir aferrandome a sus fuertes hombros.
_____________________________________________________________
No e subido capitulos, ¡ya vieron mi otra novela!, dense una vuelta y digan que tal, es un proyecto y quizas esa novela pueda quedar inconclusa si no tiene mucho exito, Deseo Peligroso esta en proseso creo que de exito como esta, la segunda parte de deseo Ardiente, espero que puedan leerme mas (: Besos y hermoso fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Ardiente I
Narrativa generaleHelena es una mujer que se caracteriza por ser libre, bonita y sobre todo exitosa en el mundo de los negocios. Pero un desastre amoroso destroza su vida tanto laboral como amorosa en tan solo un día. Adrian esta atormentado y no sabe como escapar de...