-¿Puedo ver tu torso?.- Pregunto pasando mis dedos por mi camisa.
El levanta la vista y me mira, parece concentrado en su tarea de alisar mi pelo por la espalda.
-Vale.- Acepta ¡Dios!, no se ahora por que le dije eso, me siento medio mal no quiero ver eso se que me voy a sentir mal. Se sienta en la cama y se desabrocha la camisa... ¡Dios!, tiene un moreton en la esquina del pecho y otro en el estomago parece que le dieron varios golpes con una silla.
Me acerco y le beso cada una de las maguyaduras.
-¿Me puedes decir que pasa?.
El cierra los ojos y niega con la cabeza.
-Vale.- El abre los ojos y suspira relajado.
Me acuesto sobre su pecho con cuidado de no lastimarle.
-¿Que tal tus vacaciones?.
-No fueron vacaciones solo fue un tiempo fuera.
-Esas son vacaciones.- Me muestra su deslumbrante sonrisa.
-Vale si le quieres llamar así.- Suspiro resignada.- Bien.
El parece respirar hundo.
-¿Quien era el tipo de la tienda Helena?
Oh-Oh, no quiero hablarle de eso.
-No quiero llenarte con esa mierda Adrian.- Digo, si el tampoco quiere revelarme su informacion yo no lo hare con la mia, Ojo por ojo.
-Vale.- Acepta.
-¿Cuando prodre saber que te paso?.- Pregunto relajada.
-Nunca.
Hay, este hombre es un misterio pero no puedo negar que cada vez que le veo es como si realmente no escondiera nada, es como si lo conociera de hace tiempo. El telefono suena en la sala.
-Espera.- Digo levantandome rapido de la cama y caminando al pasillo. Contesto.- ¿Bueno?.
-¡Mininaaaaa!.- Chilla mi hermana Veronica.
-¡Veronica!.- Grito de emocion ¡Dios como la extraño! Aun que derrepente puede llegar a ser muy pesadita.- ¿Que tal?.
-Bueno que tal si decimos que vengo de visita con unas amigas ¡aquí en Londres y que estamos fuera de tu casa!.
-¡Joder!.- Grito al momento que mi hermana toca la puerta. Me dirigo a mi habitacion y le lanzo a Adrian su ropa haciendole señas de que se vista.
-¿Que pasa minina?.
-Na- Nada, ahora voy a abrirles.- Me pongo mi bata rapidamente y voy corriendo a la puerta.
-¡Hola!.- Grita mi hermana lanzandose a mis brazos.- ¿Por que tienes tu pijama tan temprano?.- Me mira tomandome de los hombros. Me encojo de hombros y cuando estoy apunto de explicar mi hermana ve detras de mi con la boca abierta al igual de Leila y Bella sus amigas. Volteo mi vista y esta Adrian parado en el umbral de mi cuarto ajustandose el cinturon y acomodandose el pelo alborotado ¡Joder!, volveo la vista y mi hermana parece no dar credito... Si pues veanlo y es todo mio... O eso creo yo. Me sonrojo.
-Adios cariño.- Dice Adrian acercandose y dandome un casto beso en los labios.- Te llamo mañana para lo del sabado.- Fafulla y sale por la puerta saludando con la cabeza a mi hermana y sus amigas.
-¡Helena!.- Gritan las tres al unisono.
-¿Quien era ese tipazo y que hacia en el umbral de tu cuarto con media brageta abajo?.- Chila mi hermana. Nos sentamos en el sofa y nos acomodamos.- ¿Helena?.
-Me acuesto ocacionalmente con el pero no es nada.- Le quito importancia.. ¡Estoy colada por el! ¿Acaso no es obvio?.
-¿Es casado?.- Pregunta Leila.
-¡No!, Obvio no.
-¿Cuantos años tiene?.- Pregunta Bella con su tipica melena cafe claro.
-31.
-¡Dios!.- Grita mi hermana avanicandose con la mano.- ¡Es tan caliente! ¿No lo sienten chicas?.- Dice mi hermana soltando una carcajada ronca de fumadora. Mi hermana es casi igual que yo solo que parece mayor aun que no lo es tiene los ojos azules al igual que mi madre ella salio mas a ella pero yo mas a mi papa. Mientras tanto Bella y Leila son dos chicas menudas, Leila tiene el cabello rubio cenizo y Bella cafe claro con su tipico degradado californiano. De ojos verde y cafe.
-Vale ¿A que se debe su visita chicas?.
-¡Conseguimos boletos para un club super exclusivo aquí! ¡En londres! Y para VIP.- Chilla Bella.
-Lo mejor de todo es que te tenemos a tí en lo que nos quedamos un tiempo.
-¿Que paso con las niñas Veronica?.
-Ha, no te preocupes se quedaron con su papa, parece que le viene bien.- Las 4 reimos.
-Vale se pueden quedar, ¿cuando vamos?.
-¡El domingo!.- Murmura Leila.- Al parecer tienes cita con el don Tipazo.- Rie.
Agito la mano y me paro a la cocina.
-¿Quieren algo? ¿Y sus maletas?.
-Hmm.- Dice Mi hermana viendo el departamento.- Van a llegar en un rato.
-¡Musica!.- Musita Leila desde el living.- Tu departamento esta apagado nesesita musica.
Sirvo 4 copas de vino y vuelvo a la sala donde Mi hermana esta viendo la vista, Bella esta sentada leyendo la revista Vogue y Leila sacando un disco de Alizée.
-¿Te sigue gustando esa mujer?.- Digo bromista.
-No le dejara de gustar.
Leila es fan de Alizée desde que estaba en la universidad. Mademoiselle Juliette Suena en las bocinas. Leila sube el volumen y la musica retumba en toda la casa.
-¡Dios eres mas Francesa que Inglesa amiga!.- Grita Veronica, ella y Leila empiezan a bailar yo sonrio satisfecha desde que me mude aquí no habia visto tanta gente en mi departamento. Tocan el timbre del departamento.
Bella se encarga al parecer es su equipaje.
-¡Las maletas! ¡Ayuda!.- Chilla en la entrada.
Entre ella, Veronica, Leila y yo bajamos por las maletas al llegar a mi puerta damos tropicones por la entrada hasta caer. Las cuatro reimos como universitarias.
-Ni si quiera en la universidad me divertia así.- Digo viendolas tiradas en el suelo.
-¿Ni en Harvard?.
-¡Harvard!.- Chillo riendo y acostandome a su lado. Fifty sixty Igual de Alizée suena ahora, empezamos a desempacar sus cosas bailando por todo el departamento y cantando con los controles, riendo relajadas... Normales ¡Esto va a ser un día de locos!
ESTÁS LEYENDO
Deseo Ardiente I
Fiction généraleHelena es una mujer que se caracteriza por ser libre, bonita y sobre todo exitosa en el mundo de los negocios. Pero un desastre amoroso destroza su vida tanto laboral como amorosa en tan solo un día. Adrian esta atormentado y no sabe como escapar de...