Bielorrusia

919 80 11
                                    

Que pasaría si fueras la hermana de Bielorrusia...

Versión: La que es acosada (?

Nota: Aquí tu serás Rusia.

**************************

Rusia o mejor conocida como (T/n), nuevamente se ocultaba de su hermanita menor,estaba asustada.
Bielorrusia la acosaba sin descanso alguno, se ponía celosa de medio mundo por todo.

No recuerda muy bien como es que habían empezado este tipo de relación entre las dos, está bien que las hermanas se demuestren su amor pero... No a tal punto como ella!

- ¡Hermana! ¡Abre la puerta! - decía Bielorrusia, mientras arañaba la puerta de la habitación de su hermana.

- .... - (T/n) no podía contestar debido al terror que sentía. Solo se mantenía en un rincón,abrazada de su rodillas,con su pequeño peluche,detrás de su ropero...

- ¡Hermana! ¡Sal de esa habitación y casémonos! - dijo nuevamente, solo que esta vez estaba tratando de tirar la puerta.

- «¡¿Que hice para merecer esto?!» - se lamentaba internamente. No sabía que hizo mal,tal vez fue obligar a los bálticos unirse a ella (porque,claro,cuando se enojaba hacía cosas sin pensar y aveces podía ser cruel y aterradora tanto como Bielorrusia),tal vez fue por atacar a su ahora amigo Polonia,No lo sabía.
Sentía que su hora estaba llegando, ¿que haría? Tenía muchas cosas pendientes,como visitas de estado,tratados que firmar,golpear a Estados Unidos y lo más importante, que su hermana mayor Ucrania le pagara.
Sí, muchas cosas, Quien pensaría que esa niña tierna se convertiría en la mayor acosadora de la historia y del mundo;
cuando ella regresó a su casa después de haberse ido con Ucrania,(T/n) se alegró, pero nunca pensó que sería el principio de un acosamiento que duraría por el resto de su eternidad. A pesar de todo,(T/n) siempre querría a su hermanita además de que...

Un sonido interrumpió sus pensamientos,la puerta había sido destruida. Oh no...

- ¡Hermana! ¡Te encontré! - dijo Bielorrusia con una voz aterradora mientras quitaba el ropero que se interponía entre ellas.

- Ahhhhhhhhh!!! - (T/n) solo pudo soltar un grito agudo,mientras se abrazaba más a su peluche.

- ¡Casémonos! ¡Ahora! -

- Nooooooooo~! Vete~!-

Sí, aun con todo esto ,siempre querría a su hermanita.

__________________________________________________________________________

Este es mi favorito xD me encanto el resultado de esto

Que Pasaría Si...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora