Austria

564 38 2
                                    

Que pasaría si estuvieras enamorada de Austria...

Nuevamente lo estaba espiando, estaba viendo a distancia a cierto austríaco. Desde que lo vio por primera vez se interesó mucho en él, su mejor amiga,Hungría, trataba de ayudarla con él, después de todo,ella también la había ayudado hace años. Le confió el secreto a ella,ya que era su única amiga y además de que Hungría no tenía mucho tiempo de descubrir que era mujer,eso significaba que aún había un chico interior en ella y los amigos hombres nunca revelan secretos según decían.

•°•°|°•°•°•°

Y de nuevo lo hacía. Otra vez detrás del austríaco, bueno,afuera de su ventana para ser precisos, ella veía como él tocaba el piano,hasta podía decir que babeaba por él. Hungría  la notó y con una señal muy discreta le sugirió que le hablara, a lo cual negó (algo asustada) repetidas veces con la cabeza, ¿Tienen idea de lo difícil que es hablarle al chico que te gusta? ¡Es muy difícil! 

— Hungría, ¿A quién estás viendo? — preguntó el de lentes al notar que la húngara veía la ventana. (T/n) solo pudo salir corriendo de ese lugar,en el trayecto casi se cae con la raíz sobresaliente de un árbol.

•°√°•°•°•°•°•

Oh Dios,esta vez correría sangre.
(T/n) veía como España estaba con Austria,no le gustaba que se le acercara aun sabiendo que estaban casados. Ella tenía una aura oscura rodeándola,quería patearle el trasero al español.

« Voy a patearte hasta que el trasero te quede plano. ¡Él es mío! » —
De cierta forma,le tenía envidia al español, aunque no solamente a él, también a Hungría, Bélgica,Holanda y otros. ¡Ella también quería pertenecer a la Casa de Habsburgo y quería tener su propio anillo!

•°•°•°•°•°•°

— A-Austria... ¡L-Lo siento! — exclamó la chica muy apenada,se podía ver pequeñas lágrimas en las comisuras de sus ojos y sus mejillas tenidas de un tono rosa.

— No importa (T/n) — contestó el austríaco sin darle mucha importancia a lo ocurrido, aunque debía admitir que ella tenía más fuerza de la que aparentaba. ¿Que es lo que estaba pasado?,Bueno,Como ya muchos sabían el poder de La casa de Habsburgo estaba creciendo, muchos reinos buscaban alianzas con otros por si tenían conflictos con ellos. Prusia, ya había buscado una alianza con (T/n),así que ella estaba alerta por cualquier actividad sospechosa por parte de el albino u otro,para evitar problemas. Y por esa razón, (T/n) había golpeado a Austria con una bandeja de plata,ya que no se esperaba una visita por parte del austriaco, eso la asustó y por instinto,al momento de abrir la puerta atacó con lo que tenía a la mano...

— De verdad lo siento... — ahora parecía que quería llorar,Austria no sabía que hacer, era sabido que (T/n) era una chica tímida (que escondía una faceta aterradora) con todo el mundo.

— (T/n)... (T/n)... — suspiró,normalmente trataba con personas de carácter fuerte o ruidoso,pero nunca como el de la chica.

—  ¿Q-Que pasa? — preguntó al ver que el Austríaco estaba buscando algo en su saco.

— ¿Quieres unirte a La Casa de Habsburgo? — preguntó mientras le mostraba un anillo de compromiso. Bien, ahora podía morir en paz,¡Prácticamente le estaba pidiendo que se casaran!
(T/n) le veía fijamente,sus ojos reflejaban sorpresa, mientras su sonrojo iba en aumento.

— Mi jefe quiere que te unas a La Casa de Habsburgo y... — y no pudo terminar ya que la chica saltó sobre él, abrazándolo, casi lo tira...

— ¡Me encantaría! ¡Gracias! — dijo aun sin soltarlo.

El comportamiento de (T/n) era un misterio para él, pero aun así tenía que admitir que le parecía linda.
Después de todo, Ya estaban casados,sí,otra integrante al Multimatrimonio (?) de La Casa de Habsburgo ,lo que Austria no sabía es que (T/n) tendría ataques de celos cada día...

**************************

Hola! He aquí al Lindo Austria!! 

Esto es un tributo-disculpa (? por no actualizar... ademas de que no he entregado pedidos ya que mi celular murió y allí estaban todos los pedidos pendientes!!! y no recuerdo cual era el que tenia que entregar!!! *llora*

Bueno, si quieren hagan pedidos o también pueden recordarme cuales eran (si han  hecho el pedido y aun no se entrega) 

Adioooos! Nos vemos en otra actualización criaturitas de Hima-papa!

Que Pasaría Si...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora