Grecia

754 55 5
                                    

Nota: No está completamente basada en la historia.
***************************

Que pasaría si...

- ¡Rindete! - exclamó la (C/c),ella y su hermano Grecia tenían una batalla... Y todo por que ella quería seguir siendo independiente.

- No pienso...hacerlo...- respondió con su típico semblante. Grecia tenia todo para ganar la guerra, pero tampoco debía confiarse mucho,después de todo,ya sabía como era su hermana, ella era fuerte y a decir verdad aveces le intimidaba un poco.

- ¡No puedes vencerme ahora! ¡He invadido todo! - y dicho esto soltó una risa con auto suficiencia (o ella así lo creyó) pero alguien interrumpió su risa,era un soldado que le había dado una noticia.

- ¡Nooo! - lloriqueo la chica,se había enterado de que la flota naval de su hermano había invadido las costas de su casa.

- ... ¿Quieres firmar la paz?... - preguntó el greco con su típico semblante.

- De acuerdo - ella infló las mejillas. Aveces,solo aveces le recordaba un poco a su mamá, aunque...si ella estuviera allí, ya les habría jalado las mejillas a ambos por pelearse.

Y con esto terminó la guerra.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•

- ¡Grecia, Grecia,Grecia,Grecia! - llamó la chica a su hermano, ella a comparación de él era algo energética. Él la miró,señal de que tenía su atención.

- ¿Como era mamá? ... - ella sabía que su hermano había conocido mejor a su madre,cuando ella nació solo encontró a él.

- ... Ella era...muy inteligente...era fuerte...era parecida a ti... - en ese momento,(T/n) sonrió,le alegraba saber que tan siquiera se parecían.

- Solo que... No era ruidosa... - agregó,ella infló las mejillas con enojo.

- Me hubiera gustado conocerla,Adelfós* - comentó. Grecia colocó una mano sobre su cabeza y la acarició,como si fuera un gatito en busca de cariño.

¿ Alguna vez han sentido como si les faltara la mitad?

•°•°•°•°•°•°•°•°

Una explosión se escuchó. Había guerra, (T/n) estaba luchando por proteger su casa y sobre todo a su hermano.

- ¡N-No pasarás! ¡Alejate! - exclamó mientras sostenía su espada... Era una lucha a muerte, ella peleaba contra el Imperio Persa,Todo el mundo sabía que Persia era salvaje en cuanto guerras se trataba. (T/n) sabía que perdería, pero al menos debilitaría a Persia. Su hermano no estaba ahí para ayudarla,a pesar de que Grecia le dijo que no fuera a la guerra ella no le hizo caso, estaba cegada por el amor que le tenía a su hermano, cegada por el querer protegerlo.

•°•°•°•°•°•°• En Otro Lugar •°•°•°•°•°•°

Grecia estaba preocupado,no podía encontrar a su hermana por ninguna parte,estaba comenzando a sentir miedo,esa niña nunca aprendía. Pero encontró una carta,con la firma de su hermana en ella ,rápidamente se dispuso a leerla.

Querido Hermano:

¡Hola! Si estás leyendo esto significa que probablemente ya encontraste mi carta y si no eres mi hermano, ¡deja de leer esto o te corto el cuello!

Que Pasaría Si...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora