Que pasaría si...
Era una reunión mundial, todos los países pasaban por los pasillos del edificio.
(T/n) había llegado a la junta,pero en vez de llegar y hablar con alguno de sus amigos y amigas,estaba buscando a alguien en especial, alguien que había flechado su corazón.-— «¿Donde estará?» — pensó mientras veía a todas direcciones,no tardó mucho en encontrarlo.
— ¡Canadá! — rápidamente corrió hacia el mencionado,muchos se hicieron aun lado al verla correr,mientras que otros se peguntaban "Quién?"
— (T-T/n)— saludó tímidamente,aveces estar cerca de ella le ponía nervioso, esa chica era encantadora pero sabia que también era peligrosa,después de todo,el sabe como son las chicas latinoamericanas, no por nada tenía primas (Que por cierto lo adoraban).
— Mi jefe me dijo que tenia que esforzarme en mantener lazos fuertes contigo— mencionó una vez estando delante de él,en parte era verdad y en parte no,pero no desaprovecharía el poder invitarlo a algún lugar. — Así que te quería decir que...que... — bien,su valentía y su positivismo se fueron a la basura.
— « Vamos! Dile de una vez!» — se dijo a si misma,si no lo hacía,sus hermanos y primos la molestarían!
— Ammm...Q-Quieres comer panqueques conmigo? — oh por...esto es el fin del mundo...No,ella no lo invitó,Quien la invitó fue él!!!!
La chica pudo sentir como caía nuevamente a sus pies...literalmente.
*********************************************************************************
Después de que los "hermanos" de (T/n) la ayudaran a despertar al fin pudo asimilar las cosas,porque sí,la latina se desmayo porque su "crush" y ella tendrían al fin algo de contacto solos,no como en ciertas ocasiones que su hermano estaba todo el tiempo pegado a ellos.
Ella estaba tan feliz,sentía que seria feliz por el resto de su eternidad con tan solo verlo sonreír aunque solo fuera por comida,después de todo ambos tenían cosas en común,ambos eran ignorados por la mayoría de los países,pero para ella era peor,algunos países latinos ni siquiera sabían que era independiente ya de Holanda,Ser Surinam no era fácil.
Aun recuerda como se enamoró de él,como con solo unas palabras pudo hacerla sonreír:
°Flasback°
Era el año de 1997 ,(T/n) iría a establecer una relación de amistad con un país,Canadá,en verdad quería agradarle,ella sabia que era el país mas grande de América y que sería uno de sus primeros amigos después de ser independiente. Cuando finalmente lo vio,lo primero que paso por su mente es que era un chico muy lindo,después de hacer las presentaciones fueron a conocerse un poco,porque después de todo serian amigos .
— Canadá,sabes,quiero decirte que...de verdad aprecio que aceptaras ser mi amigo,no muchos aceptaron invitación,no entiendo como algunas personas pueden ignorarte,eres alguien increíble — Canadá,un tanto sonrojado veía atentamente a la chica,no muchas personas le habían dicho eso.
— Creo que no tengo muchos amigos y me ignoran porque no soy muy agradable y... — En ese momento fue interrumpida.
— No digas eso,yo creo que eres muy agradable,me agradas mucho (T/n),cualquiera querría ser tu amigo. Cuando necesites a alguien,no dudes en recurrir a mi,porque después de todo somos Amigos,¿No?—
Ella solo pudo sonreír,se sentía muy feliz de tener al fin un amigo en quien confiar,solo podía decir una ultima cosa con mucha sinceridad
— Gracias—
Aveces es frustrante ser ignorado,pero si tienes a personas que te quieren tal y como eres , nada más importa.
****************************************************************************
Hola chicas,aquí está Canadá!Espero que les haya gustado! Disculpen la demora y si esto no salio bien
Hasta pronto criaturas de hima-papa!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Que Pasaría Si...
RandomBueno esto trata sobre pequeños escenarios con las chicas y chicos de Hetalia. Ahora,que pasaría si.... ⚠ PUEDE TENER FALTAS DE ORTOGRAFÍA ⚠