Que pasaría si fueras el primer amor de Romano...
— ¡España! — llamó en voz alta (T/n)
— ¡(T/p)! ¡Mira! ¡Te presento al pequeño Romano! —
— ¿Quien demonios es ese...? — cuestionó pero después interrumpió su propia pregunta al ver a un pequeño castaño de ojos verdes.
— Ah, Hola,soy (T/p), eres muy lindo — halagó la chica al pequeño castaño. El pequeño Romano, se quedó viendo detenidamente a la chica, ella era muy linda, así que haría lo que mejor sabia hacer y había aprendido.
— ¡Bésame, Bésame, Bésame! — exclamó el pequeño,¡se veía muy tierno!
— Eso es lo único que ha aprendido... — dijo resignado el español.
— ¡Que lindo! ¡Claro que te daré un beso! —
— E-Espera,no estoy listo... — y dicho esto ella empezó a besar sus mejillas repetidas veces. El pobre niño estaba rojo a mas no poder. Después de esto,(T/p) cargó al pequeño niño con la cara roja como un tomatito.
Y pensar que venía porque le quería pedir el divorcio a España...
•°•°•°•°•°•°
—¡Romano ! ¡No has limpiado tu habitación! — exclamó (T/n) al ver al pequeño Romano tirado en medio de lo que parecía ser su habitación,ya no sabía con claridad que era.
— ¡(T-T/n)! ¡Eso estaba haciendo! ¡Solo me tomaba un descanso! — se excusó mientras tomaba una escoba y empezaba a "barrer" porque en realidad solo estaba desordenando mas la misma.
•°•°•°•°•°•°
Ya había pasado un tiempo desde que Romano había conocido a la chica,en su pequeña cabezita fantaseaba con algún día poder estar al lado de ella,era un pequeño, pero para el amor no hay edad ¿Verdad?. Después de haber pensado un tiempo en como decirle a (T/n) que la quería,puso en marcha un plan,que según el era el plan mas grandioso de la historia!
Y allí iba! Con unas flores (cortesía del jardín de España) se dirigió hacia ella,solo faltaban las "palabras mágicas"
— ¡(T-T/n)!— gritó
— ¿Que sucede Romano? — preguntó la chica sonrientemente mientras se aproximaba hacia él.
— ¡Toma! — le tendió con rapidez las flores mientras trataba de ocultar el sonrojo de su cara.
— ¡(T/n)! ¡Escucha,solo lo diré una vez! — lo tsundere salia a flote... ella lo notaba,así que solo se limitó a esperar que hablara.
— ¡Quiero que seas mi sposa! — ...Eso era nuevo,entendía un poco el italiano así que... claro que lo entendió.
— Romano...— el lidiar con la declaración de un niño era algo nuevo para ella,el era un niño lindo y estaba segura que era su primer amor.
•°•°•°•°•°•° Años Después •°•°•°•°•°•°
Ya habían pasado muchos años desde eso,Romano ya no era un niño.
(T/n) solía visitarlo y hablar con el y España de ves en cuando,lo cual nos trae a la siguiente escena:
— ¿Recuerdas cuando me diste esas flores?,¡fue muy lindo! — comentaba alegremente cierta chica.
— N-No sé de que hablas — negó rotundamente recordar esa parte de su infancia.
Bueno,tal vez no consiguió que ella fuera su novia al final,pero ahora que lo meditaba bien,había conseguido algo que era igual o mejor,había conseguido una amiga que nunca lo dejaría,puede que sea muy terco algunas veces,pero si algo era seguro es que a pesar de todo eso,ella siempre estaría con el,en todo momento.
*******************************************************
Hola! Perdón por la tardanza! aquí esta romanito!!
Esperen el siguiente!
Listos para año nuevo?
Los quiero!
ESTÁS LEYENDO
Que Pasaría Si...
DiversosBueno esto trata sobre pequeños escenarios con las chicas y chicos de Hetalia. Ahora,que pasaría si.... ⚠ PUEDE TENER FALTAS DE ORTOGRAFÍA ⚠