° Especial °

340 38 3
                                    

Nota: (A/N)= Apodo de Niña

****************************

Que pasaría si...

Manual para tener una buena relación amistosa,familiar,etc. con una latina (y que no te mate)
By: Alfred F. Jones
Antonio Fernández Carriedo
Matthew Williams


Capítulo 1

N°1

Se amable. Presentate!

— Hola Soy Hungría, espero que llevarnos bien. — dijo amablemente la húngara

— Encantada linda, tal vez deberíamos salir a algún lado para conocernos o ... — La húngara lo hizo bien, las latinas eran amables si se les trata bien.

Pero no seas muy confiansudo

— Mi bella dama... — el francés no pudo terminar ya que la latina le había dado una patada por el culo. La razón? Bueno, ya saben como es Francia...

N°2

Halagala un poco, para tener una buena amistad.

— Estuvo delicioso. Es muy buena cocinando señorita (T/n) — halagó la linda Liechtenstein.

— Bueno,supongo que no cocinas mal. — ese fue Suiza.

— ¡Gracias! ¡Me alegro que les gustara! —

Pero no la critiques,algunas de las latinas son de sangre caliente,es decir,pueden ser apasionadas pero puede que se enojen con rapidez y facilidad.

— Esto sabe raro... — comentó cierto inglés Tsundere.

— Sabe bien... Aunque tal vez... — es estadounidense fue interrumpido.

— ¡No me importa! ¡Te lo tragas Gringo!  —

N°3

Acompañala en actividades que a ella le guste.

— ¡¡Gracias por acompañarme Bélgica!! — agradeció la latina.

— ¡¡No es nada,además de que también quería venir!! — gritó en respuesta la belga. Estaban en el Tomorrowland, la latina estaba aburrida y recordó que el festival del Tomorrowland estaba cerca y como se celebraría en casa de la belga y por esto le preguntó a Bélgica si podría acompañarle,obviamente le dijo que sí.

N°4

No cuentes sus anécdotas vergonzosas a sus amigos


— Cuando (A/N) era pequeña solía decir que se casaría conmigo — mencionó el español a los amigos de la latina.

— ¡Papá! — exclamó. Los amigos de (T/n) no dejaban de soltar pequeñas risillas, ya tenían algo para molestarla.

— Aun espero que eso se cumpla — sonrió...  Aveces no entendía como funcionaba su mente...

N°5

Si Buscas a una amiga leal,las latinas son las ideales, pero ten cuidado, ellas no saben cuando detenerse.

— ¿Era necesario?... — preguntó un tanto desconcertado Alemania.

— Obviamente, no podía dejar esto así. — comentó sonriente la latina.

— Creo que te excediste...—

— ¿Tu crees? — preguntó inocentemente.

Mientras tanto delante de ellos un estadounidense estaba tratando de huir de una botarga de Dora... Sí, ella le pagó muy bien a la botarga para que persiguiera a Alfred.

Que Pasaría Si...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora