Hungría

791 67 20
                                    

Que pasaría si Hungría fuera tu amiga de la infancia...

La pequeña (t/n) o Silesia corría hacia su mejor "Amigo" Hungría, ese par era inseparable, siempre estaban juntos y además de que "él" protegía a (t/n) de Prusia.

- Hungría! He llegado! - exclamó la pequeña mientras detenía su andar enfrente de "él" .

- Silesia! Que bueno que llegas,creí que el idiota de Prusia te molestó nuevamente. - contestó feliz Hungría.

- No,claro que no - dijo ella con una sonrisa de oreja a oreja.

- ¡Silesia! ¡Soy yo, el asombroso y apuesto Prusia! - Prusia hizo su aparición. Sí, el pequeño albino tenía un flechazo por Silesia desde que la vio.

- ¡Alejate de ella Pruso! - exclamó Hungría para después colocar a (t/n) detrás suyo y desenfundar su daga.

- ¡Silesia! ¡Te traje flores! - dijo Prusia en un intento de conquistar a Silesia.

- ¿Oh? - esa fue (t/n),quien asomó su vista por encima del hombro de su "amigo". Como a toda niña,le gustaban las flores y ¡las que traía Prusia eran muy lindas!

- ¡Fuera de aquí! - Hungría estaba apunto de darle una paliza a Prusia...otra vez.

- ¡No me importa! ¡Silesia algún día será mía! ¡Y nos casaremos!

~ Años después ~

Silesia estaba buscando a su mejor "amigo",se había enterado de que peleó contra...alguien...

- ¡Alejate de mi! No usaré esas vendas! - escuchó a lo lejos, ¡era Hungría! Corrió directamente al lugar y se encontró con una escena muy...interesante...

Oh,¡Dios! ¡Debía ayudar a su amiga!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Oh,¡Dios! ¡Debía ayudar a su amiga!

- ¡Prusia! - exclamó con furia mientras golpeaba al susodicho con...

- ¡Silesia! ¡No es lo que piensas! - trató de justificarse mientras era molido a golpes,¡Demonios! ¡¿Que hacía ella con una pala?!
Hungría solo se limitó a ver la escena.

- Vámonos ,Hungría - dijo mientras cubría a su mejor amiga. El pobre albino se quedó en el suelo,sufriendo,solo y sin Silesia.

•°•°•°•°•°•°•°

- (T/n) - llamó Hungría.

- ¿Que sucede Hungría?- volteó a ver a Hungría.

- Gracias por lo de hace un momento... - dijo la húngara ,ya con ropa de mujer,que, obviamente (T/n) le había prestado.

- No es nada Hungría - sonrió (T/n)

Hungría se preguntaba como es que (T/n) no estaba sorprendida por saber que en realidad era una chica y no un chico. La verdad ,es que (T/n) ya sabía que Hungría era mujer,solo que no le dijo nada,ya que pensó que eso afectara de alguna forma a su amiga.
Después de todo,¿Quien no se daría cuenta de que Hungría era mujer después de haberse bañado juntos?

***********

Hola! Espero que les haya gustado! Me ha encantado como quedó este jeje
Amm... Si preguntan por qué llamé a Prusia en vez de Orden Teutónica cuando era pequeño...
La respuesta es que no me acoplaba bien al nombre...espero que no les moleste 😳

Y otra disculpa si es que hay un error,es que no Me acuerdo bien del cap.

Que Pasaría Si...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora