Romano ½

217 19 1
                                    

Happy Ending




— Y bien... ¿Qué querías decirme? — le interrogó la peli-(c/c).

— Yo... ¡Yo he venido a decirte algo muy importante! — el italiano exclamó con algo de nerviosismo mientras veía con valentía a la latina.

— Habla ya, si es muy importante no debe esperar.— contestó.

— Desde hace tiempo he sentido algo cuando te veo o estás junto a mi, al principio creí que tu me causabas algún tipo de alergia o algo por el estilo, era desagradable. — dijo haciendo una mueca de disgusto, a lo que la chica respondió con un gesto de molestia pero rápidamente Romano se explicó.
— Pero eso no quiere decir que tú me causabas eso, quiero decir sí, pero no me dabas repulsión y eso.— Romano calló ante la sensación de que la estaba cagando, de toda esa situación ya estaba sufriendo los estragos de la misma, su cara estaba roja y tenía la mirada hacia abajo mientras apretaba los puños... Era algo así como un pequeño niño, parecía que no estaba el Romano temperamental que estaba acostumbrada a ver. Un silencio algo incómodo se hizo presente y fue roto cuando Romano, al fin, después de reunir toda la fuerza y coraje se atrevió a decir algo de lo que tal vez su cuerpo se arrepentiría.

— Me gustas (T/p)… debí decírtelo hace mucho.

La latina que estaba frente a él sorpresivamente sonrío para después soltar una pequeña risa.

— ¡No creí que funcionaría! — exclamó la chica. Detrás de la puerta su hermano apareció riendo igual que ella.

— Claro que lo haría, fue idea mía.— dicho esto, el latino chocó puños con su hermana.

— Un momento... ¡Ustedes me engañaron! — gritó enojado el italiano, ¡Esos bastardos le mintieron!

— Solo fue un pequeño empujón cariño.— explicó la chica mientras le daba un beso en la mejilla y Romano se sonrojaba.

Esa chica y su familia estaban locos, pero no se arrepintió de haber dicho esas palabras, porque ahora tenía una maravillosa novia que se preocupaba por él... Y que se también se encargaba de engordarlo con dulces típicos de su país.

Fin.

*************************

Bien aquí está el final feliz del imagina de nuestro romanito :3 últimamente han estado estafando a nuestros husbandos xddd

Que Pasaría Si...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora