Corea del Sur

842 73 14
                                    

Nota: (T/p)= Tu país

•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Que pasaría si le gustaras a Corea del Sur  ...

(T/n) estaba tranquilamente en el casino de la ONU,todo era perfecto,nada arruinaría su almuerzo que estaba esperando comer desde que empezó la reunión, Alemania les había dado unos minutos de receso.
Estaba por dar el primer bocado a su comida,hasta que...

— ¡(T/p)! — oh no,¡ese era Corea del sur! Genial...había arruinado su almuerzo tranquilo.
Todo el mundo sabía que Corea era un pervertido casi por excelencia (casi porque habían otros mucho más que él)  y que también acosaba a la pobre (T/p) o mejor conocida como (T/n).

— Corea...— soltó cuando Corea se acercó a ella.

— ¡Comamos juntos-daze! — exclamó mientras se sentaba a su lado.

— ok...— ella no confiaba mucho en él,ya que sabía que era un pervertido, y contra todo pronostico negativo, el coreano no hizo nada,solo comieron tranquilamente,bueno más (T/n) que Corea, el coreano solo hablaba mientras que (T/n) solo escuchaba y asentía con la cabeza.
Hací fue hasta que fue momento de volver a la reunión.

~ Tiempo después ~

Nuevamente era la reunión mundial.
Todo normal y “tranquilo”.
(T/n) caminaba hacia la sala de conferencias junto a otros países que estaban en el pasillo.

— ¡¿A-ah?! — exclamó (T/n) al sentir una presión sobre sus pechos,bajó su vista y vio un par de manos sobre cada uno de sus senos mientras sentía que eran apretados ligeramente.
Nadie de los presentes decía nada,hasta detuvieron su andar por ver aquella escena.
¿Explicación?: Corea agarró sus pechos por detrás,esa era la explicación.

— Corea...— dijo con furia en su voz

— ¡Tus pechos me pertenecen (T/n)-daze!— exclamó.

Todos voltearon a ver inmediatamente a (T/n),mientras se alejaban lo mas lejos y rápido posible de ese par. ¡Oh no! ¡El piso se mancharía!

— ¡Vas a morirte Corea!— (T/n) exclamó y como toda buena latina, barrió el piso con Corea.

•°•°•°•°•°•°•°

Otra junta mundial llegó a su fin, (T/n) fue donde Corea estaba. Su modelo de Padre, España,le sugirió que se disculpara con él, ya que, ella se sentía un poco culpable por mandarlo al hospital...

— Oye,Corea... Siento haberte golpeado de esa forma — dijo directamente al coreano,sentía como sus mejillas se calentaban .

— ¿Eh? ¡(T/n)! — Corea no le tomó importancia a su disculpa ,solo se acercó rápidamente a ella para intentar tocarle los pechos nuevamente.

— ¡Ni lo sueñes maldito pervertido!— exclamó mientras le golpeaba en la cabeza.

Muy buena impresión Corea
____________________________________

Bueno, espero que les haya gustado!

Que Pasaría Si...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora