España

658 52 2
                                    

Que pasaría si te casaras con España...

El matrimonio,la etapa que toda persona vive junto al amor de su vida, es uno de los pasos mas importantes de la vida,la unión de dos personas que se aman. Pero,¡esta no es la historia!

— Mi reina~ ¡No se case~! Me gusta verla soltera y feliz... — sugirió (T/n) a su superiora.

— No es algo que pueda hacer, ya tomé mi desición,algún día lo entenderás.

— Solo quiero verla feliz... Y además significa que se unificarán los reinos,y eso significa que ¡me casaré también! ¡No quiero! — lloriqueo con un puchero.

— Todo saldrá bien (T/n) — comentó su reina.

~•~•~•~•~•~

— Estamos hoy reunidos para celebrar la unión entre estas dos personas... — comenzó la ceremonia. (T/n) estaba nerviosa,el ver a su superiora casarse le hacía feliz,pero por otro lado,le ponía nerviosa,y es que se enteró que se casaría con España...

— Si hay alguien que se oponga a esta unión,que hable ahora o que calle para siempre — (T/n) quería gritar el muy tradicional " ¡Yo me opongo! " pero no pudo, si eso hacía feliz a su reina,ella no se opondría.

~••~•~•~•~•

La boda terminó y era hora de ir a casa...con su nuevo esposo... Ay Dios...

— Hola~ ¡Soy España y soy tu nuevo esposo!  — olvidé mencionar algo,ellos no se conocían en persona, ups! ¡Error de la escritora!.

— H-Hola,Encantada,Solo llámame (T/n) — Respondió ella con un toque de nerviosismo, después de todo,estaba conociendo a su esposo.

~••~••~•~~'•~•~•~•~

Después de un largo día de recorrer el castillo y de conocerse un poco ya era tiempo de dormir... Lo cual nos trae a la siguiente escena:

— No,España,No... No puedes dormir conmigo —

— ¡Pero (T/n)! ¡Somos esposos! Además de que sería una buena manera de convivir.— mencionó el español mientras se dirigía a la cama... Cuando ella decía no,era un "Si lo haces empieza a correr".

— ¡No! ¡Tu duermes en el suelo! — y dicho esto,lo pateó... Que buena manera de empezar un matrimonio.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

El tiempo había pasado muy rápido, y la relación de (T/n) con España marchaba...bien...aunque tenían sus altibajos. Aunque ellos no se quisieran como un verdadero matrimonio,no significaba que no se apoyaran.

Una guerra comenzó... Y digamos que no les fue bien... ¡Pero nunca se rindieron! Rendirse no sería asombroso,como decía su amigo Prusia.

— Bien,este es el plan...— después de varios susurros el español exclamó.

— ¡De acuerdo!

Pero aun así perdieron...  Bueno,al menos compartían una linda celda y cama juntos...

— (T-T/n)... Tengo frío... — se quejó el español mientras intentaba acostarse en lo que aparentemente era una cama.

— ¡No! ¡Ya sabes donde debes dormir! — y se escuchó un golpe seco...

Bueno,al menos tenían una linda celda

— Pero puedes usar la manta — agregó para después darle una manta... No quería que se enfermara o pasara frío.

No eran el matrimonio perfecto,no, ambos eran diferentes,sí, pero eso no significaba que no fueran amigos y se preocuparan el uno por el otro.

______________________________________

Lo que leer historia provoca (?
Espero que les haya gustado!

Perdón si no quedó muy bien :c No me peguen *se cubre*

Adiós!

Que Pasaría Si...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora