Estados Unidos

809 67 20
                                    

Que pasaría si fueras novia de Estados Unidos...

— ¡No voy a comprarlo! ¡Ya he gastado mucho en ti! — exclamó cierta latina

— ¡Pero (T/n)...  — fue interrumpido por la latina.

— ¡Nada de “peros”, ya están a punto de cerrar! — regañó,ellos estaban en una feria que se celebraba en el país de la latina,el estadounidense quería ir pero la latina se negó, ¿Como la convenció? Bueno, si aferrarse al pie de alguien mientras lloriqueas es convencer,entonces sí, la convenció.

— (T/n)... — dijo mientras hacía un puchero,él siempre se comportaba así con ella.

Suspiró. — De acuerdo, puedes ir por tu algodón de azúcar... — y dicho esto,le dio unas cuantas monedas, ella siempre tenía que administrar el dinero porque ... Imagínense que no haría Alfred con tanto dinero y agreguen una feria... Sin duda alguna sería un desastre.

— ¡Hahahahaha! ¡El Hero te lo recompensará! — le dio un beso en la mejilla

— ¡Ya te he dicho que no me hables en Inglés! — reclamó con un sonrojo en sus mejillas. En cuanto dijo esto el norteamericano salió en busca de esa golosina.
Ella aún se preguntaba como llegaron a ser novios.

°Flash Back °

Desde la primera vez que se vieron,de una u otra forma sabían que estarían juntos,no sabían de que forma,pero lo sabían...

Nuevamente lo estaban haciendo,se estaban mirando desde lejos. La niña no paraba de ver aquellos ojos azules,eran muy lindos, el niño por su parte miraba sus ojos (C/c) a decir verdad,tenía curiosidad por ella.

Cuando estuvieron juntos por primera vez fue uno de los momentos que jamás olvidaron.

Ambos niños estaban jugando, España e Inglaterra decidieron que al menos en el nuevo mundo se deberían llevar bien,no solo ellos,si no también sus pequeñas colonias. Por ese motivo, (T/n) y Alfred estaban jugando.

Con el paso del tiempo se volvieron más unidos.

— Alfred, ¿Estás seguro de hacer esto? — cuestionó (T/n)

— ¡Claro que sí! — afirmó

— ¿Sabes el riesgo de esto? ¡Puede ser muy peligroso! — ella trataba de hacer que el chico rubio razonara.

— ¡Eso lo hace divertido! ¡Come! — la chica al parecer lo meditó un poco.

— Oh, De acuerdo — A Alfred le pareció buena idea molestar al padre de la latina, y allá iban... Y ¿Saben que pasó? La chica terminó castigada.

Hasta que llegó el día en que al fin,el Estadounidense salió de la temida FriendZone

— (T/n)... El hero tiene algo que decir, ¡Es muy importante! — Alfred estaba parado en el umbral de la casa de la latina, ella no se esperaba la visita del americano.

— ¡¿Y ahora qué hiciste?! ¡¿Volviste a molestar a los México?! — él negó con la cabeza.

— Es... Es sobre... — bien,su momento de valor se había ido, tan solo hace unos minutos juntó todo el valor que pudo haber tenido en toda su vida pero... Este se fue...

— ¿Alfred? — ella estaba aún más confundida. De pronto vio como el americano juntaba aire,¡debía demostrar que el era el valiente héroe! Así que dijo lo siguiente:

— ¡(T/n)Creoqueeresmuylinda! —

— ¡Idiota! ¡No digas eso! ¡Y habla bien! — reclamó la latina,no le gustaba que la hicieran sonrojarse,además, a pesar de que entendía lo que decía el rubio cuando hablaba muy rápido le desesperaba...

—Tequieromuchoasique...¡¿quierestenerunacitaconelhero?! — Eso fue todo, la chica ya estaba por explotar,no solo su cara si no también su corazón.

— ... No es que quiera ni nada de eso... — bien,ahora se daba cuenta de que le hacia daño juntarse con el cejón inglés.

—Pero... Tal vez... Podríamos ir a... — no terminó ya que el americano la cargó mientras salia corriendo junto con ella.

— ¡Alfred! ¡Espera! ¡Debo avisarle a papá! —

— ¡Hahahahaha! ¡Eso no importa! — y siguieron corriendo.

Ese día alguien recibió un castigo, y otro alguien casi recibió un hachazo por parte de cierto español enojado porque se llevaron a su “niña”

°Fin Del Fash Back°

Sí, era un relación inusual, casi todos no lo creyeron al principio...pero de igual forma no fue una gran sorpresa verlos juntos.

— ¡(T/n)! — llamó el rubio.

— ¿Que pas...? ¡Alfred! ¡Bajate de mí! ¡ Estás gordo! — exclamó con cierto enojo la chica. Alfred se asustó porque vio una serpiente cerca de él y la que podía protegerlo era ella, ella siempre sabía que hacer... Y nuevamente gritó, vio a una botarga de ¡Dora la Exploradora!

— ¡Aaaaaaaaaah!¡(T/n)! ¡No me dejes! — bien,ya estaba a punto de llorar...

Suspiró. — No te preocupes, Al... Yo siempre te protegeré — le dedicó una sonrisa,la cual hizo tranquilizar al estadounidense.

¿No eran la pareja más linda? Para ellos sí, a pesar de la distancia de sus casas siempre buscaban estar juntos, y pesar de sus diferencias nada impedía que se siguieran amando.

Además de que: ¿Qué chica te lleva cargando a tu casa?  ¡Ninguna! Sin duda alguna,Alfred jamás la dejaría ir.

*_____________________________________

Espero que les haya gustado!
Siento la tardanza! No estaba inspirada!

Algún pedido? Solo tengo 1 por entregar,así que ...pidan! Vamos! Pidan! (?

Que Pasaría Si...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora