Que pasaría si fueras hermana de Rusia...
Hay cosas en el mundo que no pueden ser mejores de lo que ya lo eran,como por ejemplo:
*El chocolate caliente en invierno
*Los Gatos
*Hacer que todos fueran uno contigo (?)
*Y por supuesto los hermanos•°•°•°•°•°•°•°•°•
— A-le-ja-te De Él — decía entrecortadamente mientras ahorcaba a Dinamarca. El danés solo podía quejarse y luchar porque la chica lo soltara.
— ¡Mira (T/n)! ¡Un gato! — distrajo el pequeño Prusia (u Orden Teutónica), (T/n) soltó al danés y ,este inmediatamente salió corriendo.
Detrás de un árbol un pequeño ruso miraba con cierto temor a su hermana, nunca la haría enojar...
•°•°•°•°•°•°
— Rusia, ven a jugar conmigo— invitó una (T/n) con una sonrisa leve, a su hermano menor.
— Hermanos, yo también jugaré — esa fue Bielorrusia.
Bielorrusia le tenía admiración a su fuerte hermana (T/n) y amor a su hermano Rusia, quería pasar tiempo con ellos.
•°•°•°√°•°°•°•
Los años pasaron y todo había cambiado,o bueno,algunas cosas.
— ¡Veteeee! — un grito de un aterrado Rusia se escuchó.
— ¡Hermano! ¡Casate conmigo! — exclamaba Bielorrusia mientras perseguía a su hermano mayor.
— ¡Ucrania! ¡(T/n)! — nuevamente exclamó el ruso.
— Lo siento Rusia,soy muy pobre... Y (T/n) está con su jefe. — dijo la ucraniana.
¡¿Donde está (T/n) cuando la necesitas?!
— He llegado — dijo mientras entraba a la casa, ser parte de la URSS ó La Unión Soviética era cansado.
— ¡(T/n)! — exclamó Rusia al verla,e inmediatamente saltó encima de ella para que lo protegiera.
— ¡Hermano! ¡Casate conmigo, seremos felices juntos! — ella se dirigió rápidamente hacia el ruso
— Estoy muy cansada Rusia... — y era verdad,por lo cual (T/n) se limitó en abrir la puerta y sacar al ruso,para después rápidamente cerrarla antes de que la bielorrusa le alcanzase,eso le daría tiempo a Rusia para escapar y esconderse.
•°•°•^•^•°•°•°•°•°
— Hermana,debemos idear un plan para que Rusia sea feliz,y yo sé como hacerl... — la rubia se vio interrumpida.
— Casarte con él no cuenta Natalia— contestó.
— Pero tu te casaste con él... — comentó con cierto recelo.
— Eso fue diferente Natalia... —
•°•°•°•°•°•°•°•°
— ¡(T/n)! ¡Salvame! — un alarmado ruso corría donde su hermana mayor.
— ¿Que pas...? ¡Rusia! ¡Sal de mi baño! — así es,en ruso con tal de escapar de aquella chica bielorrusa se adentró en el baño de su hermana mayor.
Del otro lado de escucharon pasos rápidos y una voz que ambos conocían.— ¡Hermana! ¡Rusia escapó de la ceremonia de nuestra boda! ¡Debes ayudarme a encontrarlo! — exclamó desde el otro lado de la puerta.
— De acuerdo Rusia, puedes esconderte aquí — dijo en un susurro la mayor.
— ¡Te ayudaré Bielorrusia! — dijo nuevamente
— Gracias hermana, ¡esperaré en el jardín,tal vez esté allí! — y nuevamente salió corriendo.
Lo que las hermanas hacían por sus hermanitos...
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Bien,espero que les haya gustado!
Lamento la tardanza,pero les espera un regalito en unos minutos •w<) ♥°•°*
ESTÁS LEYENDO
Que Pasaría Si...
AléatoireBueno esto trata sobre pequeños escenarios con las chicas y chicos de Hetalia. Ahora,que pasaría si.... ⚠ PUEDE TENER FALTAS DE ORTOGRAFÍA ⚠