Que pasaría si fueras la hermana mayor de Inglaterra...
— Yo cuidaré de ti. Te lo prometo. — sonrió la mayor. Ella estaba con el reciente integrante de la familia, era un pequeño,rubio con cejas poblada y ojos verdes,a decir verdad era muy lindo.
•°•°•°•°•°•°•°
— ¡Inclinate ante el Rey del Norte! — exigió Dinamarca.
— ¡No lo haré! ¡ Y alejate del mocoso! ¡Es mio! — se defendió la chica,Dinamarca junto con Noruega y Suecia trataban de invadir su casa, ella no lo permitiría y mucho menos permitiría que se acercaran a su hermano menor.
— No suelo golpear mujeres pero... — se vio interrumpido ya que la chica casi le atraviesa la cabeza con una lanza. Y con esto,empezó una guerra,la cual había perdido,pero al menos su hermano estaba bien,o eso quería creer.
•°•°•°•°•°•°•
— ¡(T/n)! — llamó en un grito Inglaterra a su hermana,la cual se encontraba arrodillada en una huerta.
— ¡Rindete ante el Gran Imperio Britá...!— ella lo interrumpió.
— Aun no eres un Imperio,enano. — mencionó mientras se levantaba y sacudía la tierra de su vestido.
— ¡C-Callate! —
— ¡Deberías tenerme mas respeto! ¡Soy tu hermana mayor ,maldito enano! — dijo ella mientras le aventaba una canasta a la cabeza muy enojada,tanto que tenía unas cuantas venitas en su sien.
— ¡Te declaro la guerra! — exclamó el tsundere inglés,mientras trataba de lanzarle una rama,no lo culpen,sólo era un puberto en crecimiento. Y nuevamente la chica tuvo otra guerra,la cual también perdió, y por consecuencia ella debía vivir con sus demás hermanos también, y desde ese momento fueron conocidos como el Gran Imperio Británico...
— Oye, (T/n) sirveme té — ordenó el inglés.
— ¡No te serviré nada! —
Después de un tiempo, ella y sus demás hermanos firmaron un tratado,y desde ese momento fueron conocidos como El Reino Unido De La Gran Bretaña e Irlanda.
°•°•°•°•°•°•°•°
— Inglaterra, me quiero independizar. —
— ¿Que? — en ese momento el inglés se había ahogado con el té que estaba bebiendo.
— Lo que escuchaste —
(T/n) ya se quería independizar,estar con hombres encerrada no era lo suyo. Durante ese tiempo,estuvo pidiendo a Inglaterra que le concediera la independencia,pero este siempre se negaba. Su hermano menor Irlanda del Norte "ayudaba" de vez en cuando, pero después:
— ¡Voy a matarte! ¡Vuelve! — ella perseguía al menor por todo el palacio con una espada,iba a matarlo. Estaba a punto de conseguir la independencia, pero lo echó a perder. A decir verdad,el e Inglaterra no querían que ella se fuera,después de todo, aparte de Inglaterra, ella era el vivo retrato de su madre;Escocia,Gales e Irlanda del Norte se lo habían contado a Inglaterra, el tsundere solo quería tenerla cerca... Todos querían tenerla cerca..aunque no lo admitieran.
•°•°•°•°•°•
El día de la independencia llegó para ella,¡al fin era libre! Después de todo eso,ella siempre los visitaba,tomaban té juntos,ella les cocinaba (ya que no querían morir intoxicados por iggy) y tomaban cerveza,después de todo,¡la cerveza de (T/n) era una de las mejores!
Eran hermanos,diferentes, unos mas temperamentales que otros. Aun así no era tan malo tenerlos.•°•°•°•°•°•°•
— Y así fue como iggy se convirtió en el Tsundere que es... Fin — mencionó la chica con los ojos cerrados y una sonrisa
— Oye! ¡Eso no es verdad! — el inglés le lanzó un libro a la cabeza.
— ¡Enano! ¡Muerete! — ella le devolvió el golpe con el libro,Inglaterra lo esquivó pero un zapato fue lo que recibió en la cara.
— ¡Wow! ¡No sabía que Inglaterra era así! — chilló un niño rubio de ojos azules.
— Y no te he contado cuando tuvo un accidente en la cam... —
— ¡(T/n)! ¡Baka,baka,baka,baka! — exclamó una y otra vez el inglés mientras le golpeaba en la cabeza.
— ¡Iggy! ¡Baka,baka,baka,baka,baka! — ella le jalaba las mejillas con fuerza, tanto que las mejillas se le pusieron rojas.
Bueno,ya no eran el gran Imperio Británico, ni El Reino Unido De La Gran Bretaña e Irlanda,aunque eran solo El Reino Unido De La Gran Bretaña e Irlanda Del Norte y ella era solo Irlanda... Trataban de llevarse bien,aunque ninguno de ellos lo admitiera, siempre se amarían el uno al otro.
**************************
Espero que les haya gustado!
siento la tardanza!
ESTÁS LEYENDO
Que Pasaría Si...
RandomBueno esto trata sobre pequeños escenarios con las chicas y chicos de Hetalia. Ahora,que pasaría si.... ⚠ PUEDE TENER FALTAS DE ORTOGRAFÍA ⚠