Qué pasaría si fueras el primer amor de Inglaterra...
***********************
Hace mucho tiempo~°
Era un día lindo,como cualquier otro,una joven se encontraba fuera de un convento disfrutando de aquella mañana,hasta que...
— Quien quiera que seas sal de allí. — habló dirigiéndose aparentemente a la nada... Ya que en aquel lugar solo había árboles, arbustos... Nada interesante.
Desde otro punto,una persona se escondía detrás de un árbol, era un rubio de cejas pobladas.
— ¡Vamos,no seas tímido,sal de allí! — exclamó alegremente, mientras sonreía con los ojos cerrados,era encantadora.
Inglaterra salió de su escondite,era un adolescente,no sabía qué hacer para hablar con una mujer humana, porque después de todo había pasado su vida rodeado de hombres... aunque pensándolo bien Francia contaba como una.
— ¿No vas a hablar? Mi nombre es (T/n), ¿Cuál es el tuyo? — preguntó amablemente.
— S-Soy Arthur... — respondió a penas.
— ¡Qué lindo nombre!. Por cierto... ¿Qué hacías allí escondido? — cuestionó.
— ¡No estaba escondido! ¡Solo veía...! — rápidamente se detuvo al no tener una excusa, buscó rápidamente una, oh vamos,no puede ser tan difícil se dijo a sí mismo,su desesperación y nerviosismo lo hicieron decir lo primero que se le ocurrió...
— Las hojas! Sí! Estaba viendo las hojas, las colecciono! — rápidamente se dió una cachetada mental...
— Oh~ Así que eres un coleccionista. — comentó.
En ese momento,se sintió estúpido, le había mentido de la manera más estúpida a chica de la que se había enamorado. Peor aún,le había mentido a una novicia, era casi como mentirle a una madre según él.
•°•°••°•°•°••°°•°••°•
El tiempo pasó desde que ellos se conocieron,para suerte de Inglaterra había crecido un poco en apariencia, aunque no sabría cómo explicarle a (T/n) el hecho de que aparentemente no envejeciera.
“... Y en ese momento,el caballero se dió cuenta de que se había enamorado de aquella novicia...”
Él tomó su mano con delicadeza,la sostuvo durante unos instantes,el tacto era único,la sensación que traía consigo era algo incomparable,ella vino de la nada para convertirse en su todo.
— Arthur... ¿Qué haces? — preguntó divertida la novicia,mejor conocida como (T/n).
— ¡N-Nada! ¡¿A caso no puedo ser amable con mi mejor amiga?! — Bien,el mismo se había frienzoneado...
— Claro que sí,solo es raro que lo hagas.
“...Pero un día,un día,su felicidad le fue arrebatada...”
— ¡Arthur! ¡No dejes que me lleve! — ella lloraba desesperadamente, un noble desgraciado se había obsesionado con ella,no importándole el hecho de que ella ya era una monja decidió llevársela, todas las monjas e incluso la abadesa lloraban y le pedían ayuda al caballero,pero...
“El no podía hacer nada”
Solo vio como se llevaban al amor de su vida,no podía hacer nada, si intentaba salvarla posiblemente desataron una guerra, tanto sus hermanos como Francia le decían que la olvidara... Pero él no lo haría ni en esta vida,ni en la siguiente.
“Pero el caballero y la novicia habían hecho una promesa”
“—Estaré contigo y si algo nos impide estarlo en esta vida,no importa cuántas veces tenga que renacer, estaré contigo.— ”
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Actualidad~°
Algo del paisaje le recordaba a esa época,estaba en los vestigios de aquél convento,solo quedaban escombros por el paso del tiempo.
— ¡Oye,idiota! ¡¿Qué haces aquí?! ¡Sal de mi parámetro de investigación! — gritó una chica,al parecer era una historiadora o una arqueóloga.
Tal vez,ella no era parecida a lo que él recuerda,pero estaba seguro que está vez no la dejaría.
Esta vez al fin después de muchos años le daría a Albert un final feliz a su cuento favorito.
“El Caballero y la Novicia”
Al fin tendrían un final feliz.•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Al menos por ahora.
*********************
Hola chicas! Espero que les haya gustado! De verdad me gustó el resultado!
Las amo!
ESTÁS LEYENDO
Que Pasaría Si...
De TodoBueno esto trata sobre pequeños escenarios con las chicas y chicos de Hetalia. Ahora,que pasaría si.... ⚠ PUEDE TENER FALTAS DE ORTOGRAFÍA ⚠