Nota: (T/p) = Tu país
(B/A) = Bebida alcohólica***********************************
Que pasaría si pasaras el día con Mónaco...
(T/n) estaba de visita, hoy vería a su amiga Mónaco después de un tiempo. Sabía que ella se preocupaba demasiado por la economía y el bienestar de su casa, así que (T/n) tomó la decisión de distraer un rato a Mónaco de todo ese estrés.
— ¡Mónaco! ¡He llegado! — llamó (T/n) a la puerta de Mónaco. No pasó ni un dos minutos cuando Mónaco abrió la puerta.
— (T/n),Que bueno que estas aquí — dijo Mónaco con su típico semblante.
— No podía faltar — contestó (T/n) con una sonrisa.
•°•°•°•°•°•°•°
Al principio, Mónaco creía que su amiga latina solo venía para pasar el rato como cualquier par de amigas lo haría,ya saben,cosas típicas como: hablar sobre su trabajo,lo que hicieron en todo ese tiempo,sobre como está su familia de la otra ,etc. pero nunca se imaginó que ella tenía otro tipo de planes... Lo cual nos trae a la actual situación...
— Y...y...¿sabes que hizo?— preguntó (T/p) (con palabras obviamente arrastradas) a Mónaco, la monegasca solo negó con la cabeza mientras tomaba otro sorbo de la botella de (B/A) que (T/p) trajo para la visita.
— ¡Nada! ¡No hizo nada! — respondió (T/p) a su propia pregunta.
— Ohh~ pobresita, deja que te de amor~ — En eso Mónaco abrazó a la latina,mientras que (T/n) “lloraba” dramáticamente.
— Y así fue como perdí la guerra... ¿Pero sabes qué? ¡Que se largue al carajo junto con el gringo!— comentó nuevamente la latina.
— ¡Así se habla amiga!— gritó Mónaco animando a la latina.
Después de unas horas de haber hecho bromas por teléfono, cantar y bailar sobre la mesa de la monegasca y de ir a vomitar al baño; el “padre” de (T/p),España, llegó junto con Francia. Él junto con Francia y Prusia,fueron víctimas de las bromas por teléfono de Mónaco y (T/p),el español sabía como era su hermana menor cuando se emborrachaba.
— (T/n), es hora de volver a casa — dijo España en cuanto vio a (T/p)
— ¡España! ¡(T/n) es mala influencia para ella! — dijo dramáticamente Francia cuando vio a Mónaco borracha.
— ¿Que acabas de... — España no pudo completar la oración por cierta persona.
— ¡Papi España! — (T/p) se lanzó a España en un intento por abrazarlo,ya que casi se cae y fue sostenida por el español.
— ¡(T/p)! ¡No me engañes con él! — esa fue Mónaco
— ¡¿Qué ?! ¡¿Desde cuando salen ustedes dos?! — preguntó un alarmado Francia.
— ¡Desde que nos casamos hace una hora y media!— esa fue (T/p)... Sí,ellas en su locura por la borrachera se “Casaron” en broma.
— ¡Es cierto! — comentó Mónaco,las dos empezaron a reír fuerte para después caer dormidas al piso.
— Vamos a casa— dijo España para después cargar a su hermana hacia la salida. Francia tenía que cuidar de su hermana. Aunque pensándolo mejor ,era bueno que Mónaco se divirtiera un poco de vez en cuando.
***************†*********
Sé que nadie pidió a Mónaco pero esto es para disculparme con ustedes por no actualizar lo siento es que no he tenido inspiración 😭😭😭😭😭😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
Que Pasaría Si...
RandomBueno esto trata sobre pequeños escenarios con las chicas y chicos de Hetalia. Ahora,que pasaría si.... ⚠ PUEDE TENER FALTAS DE ORTOGRAFÍA ⚠