Nota:
(C/c)= Color de cabello
(P/f)= Postre favorito****************************
Que pasaría si...— ¡(T/n)! —
— H-Hola Hungría — respondió el saludo, no es que le diera miedo Hungría o algo por el estilo,sino que (T/n) sabía los sentimientos de Hungría hacia ella y no sabía como actuar ante eso.
— ¡¿Quieres ir de paseo conmigo?! ¡Será divertido! — sugirió muy entusiasmada
— Esta bien, y ¿Donde iremos? —
— ¡Donde quieras está bien! — sonrió dulcemente la húngara.
— Mm... Quieres ir a... — no pudo completar, ya que la húngara respondió rápidamente
— ¡Me encantaría!
Hungría tomó su mano para después irse junto con ella, (T/n) solo pudo sonreír, ella era su mejor amiga desde que eran niños (aunque recientemente Hungría descubrió que era mujer) de cierta forma le gustaba el trato de Hungría hacia su persona.
Aunque,como dicen por ahí : “Uno no elige de quien enamorarse” aveces era cierto,aveces no...
•°•°•°•°•°•°•$°•°•°
Ya había pasado tiempo desde que todos se enteraron del asunto de Hungría (aproximadamente siete o seis siglos) y ahora cierta (peli-(c/c) se sentía confundida... Y he aquí la razón de su confusión: Hungría.
Ese nombre le traía dudas, ¿Empezaba a sentir algo por ella? Tal vez. ¿Desde cuando? No lo sabía, y sobre todo, ¿Se lo diría? Esa era la pregunta del millón.Veamos:
Hungría era única,linda y encantadora.
— (T/n),Te hice (P/f) — dijo dulcemente la húngara.
Hungría la protegía siempre.
— ¡Alejense de ella! — exclamó, y al mismo tiempo golpeaba a todo aquel que tratara de tocar a su (T/n),era una guerra y obviamente Hungría la ayudaría.
Era fuerte y valiente.
— ¡Ahhh! — se escuchó a la lejanía un chillido agudo,sin duda alguna pertenecía a cierta niña (C/c). Este grito no pasaría desapercibido para “cierto pequeño húngaro ” que,rápidamente salió al rescate de su linda doncella. Por ella se enfrentaría al ejercito mas grande de mundo.
Siempre dispuesta a ayudarla en lo más mínimo.
ESTÁS LEYENDO
Que Pasaría Si...
RandomBueno esto trata sobre pequeños escenarios con las chicas y chicos de Hetalia. Ahora,que pasaría si.... ⚠ PUEDE TENER FALTAS DE ORTOGRAFÍA ⚠