Bielorusia y Nyo!Bielorusia

649 60 2
                                    

Nota:
(C/f)= Color favorito

****************************
Que pasaría si... (Bielorusia/NyoBielorusia)

*1: Bielorusia *

Bien,Resumamos la situación: (T/n) y Natalia habían ido a comprar ropa,todo normal,ya saben: probarse faldas,blusas etc. pero lo que (t/n) nunca imaginó,es que cuando llegó el momento de ir por la lencería... su hermana actuara de esta manera...

— Hermana,te verías muy hermosa y sensual con este — dijo Bielorusia mientras sostenía un conjunto de color (C/f). (T/n) solo se mantuvo en silencio... Bueno, al menos agradecía que no la estuviera persiguiendo para obligarla a casarse con ella.

— Podrías usarlo debajo de este vestido de novia cuando nos casemos —

Al menos no había una iglesia cerca...

*2: Nyo!Bielorusia *

— (T/n), casémonos, casémonos,casémonos, casémonos, casémonos... — repetía una y otra vez el chico. Desde que creyó encontrar a alguien mejor que su hermana mayor,empezó a perseguir a nuestra querida (T/n).

—  E-ehh...— a pesar de ser conocida como una chica fuerte,el bielorruso le intimidaba un poco. Aun recuerda como empezó todo.

~ Flash Back ~

Era un día normal en las juntas internacionales. En esa junta se hablaría de los avances más importantes de cada país. Aunque,claro que primero hubo peleas,insultos y golpes...

Cuando llegó el turno de (T/n),nunca imaginó que su vida cambiaría...

— Los avances en economía,educación, política y fuerza militar de (t/p) han sido muy grandes,lo cual la convierte desde hoy,en una de las potencias mundiales. Felicidades (T/p) — dijo una Alemana

(T/p),al fin lo logrólogró ser una de las potencias mundiales! (T/n) solo quería decir una cosa...: " Ja! ¡En tu cara España!". Y después de eso ,se escucharon las felicitaciones de los presentes.

Que Pasaría Si...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora