Bielorrusia

410 35 1
                                    

Qué pasaría si...

~•Flash Back•~

Era un día como cualquier otro,el cielo estaba muy hermoso,el paisaje era de lo más encantador,todo estaría bien de no ser por aquel frío que había,de esos que te hacen temblar ante el más mínimo contacto con el aire...
Pero, Qué podía hacer?
Ese era el precio que tenía que pagar para poder establecer una amistad, sí, uno de los países más cálidos de Latinoamérica entablando una amistad con uno de los países más fríos del mundo.

•°•°•°•°•°•°•°

Por otro lado,aquella chica fría estaba esperando para poder conocer a aquel país que según había escuchado era ruidoso, de hecho no le importa mucho el hecho de que la conocería, no tenía tiempo para esas cosas pero aún así tenía que hacerlo.

•°•°•°•°•°•°•°•°

Una vez que el país latino estaba ante aquel lugar grande e imponente sintió como su estomago daba vueltas,en cualquier momento vomitaría.

«Bien,es hora...» — pensó,la verdad ella solo quería ir a su casa corriendo,ella no era valiente es más era tan cobarde que saldría corriendo si algún insecto volara frente a ella.

Entró en el sitio y caminó junto a su jefe en aquel gran lugar con toda la valentía que pudo tomar. Después de las presentaciones,los jefes de ambas chicas las dejaron solas para que pudieran congeniar bien.

— H-Hola, soy (T/p) es un gusto conocerte — se presentó tímidamente la Latinoamérica.

— Soy Bielorrusia — contestó la bielorrusa de una manera fría e incluso la mirada que le dedicó también fue fría.

—  Y... ¿Qué quieres hacer? — preguntó la morena,la verdad estaba muy acostumbrada a hacer amistad con todos pero nunca lidió con alguien así,eso la ponía nerviosa.
Después de esa pregunta ella y Natalia hablaron sobre sus países,el clima,la economía y sus gustos.
Natalia se dió cuenta de que (T/n) era alguien tímida pero que también tenía amigos,algo dentro de ella se sintió cálido,no sabía por qué,pero fuera los que fuera quería sentirlo siempre.
Ya había terminado la reunión,pero el contacto entre ella no, nunca creyó que una persona podía ponerla en ese estado,ese estado en el que sientes como si todo a tu alrededor ni importara,como si tuvieras una razón para vivir mil años más,esa sensación de sentirte completo,ese sentimiento al cual se le llama amor.

~•Fin del Flash Back•~

Pero ahora,¿Que podía hacer?
Solo esperar un poco más para saber su respuesta.

Que Pasaría Si...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora