NyoTalia

683 49 11
                                    

Que pasaría si conocieras a las y los Nyo...

Era un día muy normal aparentemente, (T/n) se había despertado como de costumbre, ¿Quien diría que ese día le tenía preparado una sorpresa?

❤ Eje ❤

(T/n) o (T/p) había ido a la reunión del Eje como era costumbre. Al momento de abrir la puerta ya se esperaba que Italia fuera a abrazarla como siempre... Y eso fue lo que pasó,pero en vez de encontrar a un italiano, encontró a una chica castaña con una coleta lateral.

— ¡(T/p)! ¡Haz tardado mucho! — exclamó la castaña. (T/p) no tardó mucho en asimilar lo que ocurría.

—¡¿I-Italia?! — iba a decir otra cosa más pero un regaño la interrumpió.

— ¡(T/p)! ¡Otra vez tarde! — fue la voz de una rubia con un acento alemán

— ¡Alemania! ¡P-Pero... —

— Vamos,no seas muy dura con ella— comentó una albina con cabello largo.

— ¡Prusia! — exclamó asombrada la latina.

— Esa soy yo kesesesese~ — rió la prusiana.

— Que bueno que está aquí (T/p)-san — dijo una voz suave.

— ¿Japón? — sí, debía ella debía ser Japón,ya que tenía puesto un kimono y tenía una flor de cerezo en el cabello.

Bueno,al menos ya no era la única que tenía que sufrir cada mes...

🌟 Aliados 🌟

Y nuevamente allá iba,de nuevo sus amigos la metieron en otra guerra,tal vez debía hacerle caso a Suiza de no meterse en conflictos y ser neutral... ¡Pero no!

Al entrar a la sala de reuniones se encontró con esto: Al parecer todos sus amigos ahora eran ¡amigas!. ¿Como lo supo? Bueno fue por lo siguiente...

— ¡(T/n)! ¡Llegas tarde! — exclamó una chica de cabello rubio y un bate de béisbol en la mano.

— ¡Oye! ¡No seas tan escandalosa! — reclamó otra chica rubia con anteojos y vestido. Sin duda alguna esa debía ser Inglaterra, se podía reconocer su tono tsundere...

— ¡(T/n)! ¿ Estás bien? ¡Tal vez deberías tomar medicina natural-aru! — ... Bien, eso era demasiado obvio,esa era China.

— De seguro que fue culpa de cierto Húngaro... — dijo una chica (con acento francés) para después giñarle , era muy linda,debía ser Francia.

— (T/n) debería venir a vivir conmigo, así dejaría de venir tarde. ¿Verdad,(T/n)? — dijo una chica rubia de cabello largo,con una voz suave e inocente.

— De ninguna manera — comentaron en voz baja todas las chicas excepto la Rusa.

Bueno, eso significaba que su antiguo crush de la infancia era un chico... ¡Esto no podría ser tan malo!

______________________________________

Al fin algo con  las Nyo!
Habrá mas partes de esto!

Dejo esto como otra disculpa por no actualizar, la inspiración no me llega con los otros pedidos

Que Pasaría Si...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora