Navidad,la época en la que las personas disfrutan el tiempo en familia,con amigos y con todos los que aprecias,comida deliciosa y un ambiente lleno de alegría.
Pero,¿Qué pasa con las personas que no son muy sociables?.
(T/n) se encontraba viendo el clima frío del invierno,a través de su ventana, sería un año solitario en navidad,muchos países irían con sus familias a celebrar,incluso el tsundere de Inglaterra estaría junto a sus molestos hermanos,según el. Y ustedes se preguntaran,¿Por qué pasará la navidad sola? Bueno,ella era uno de esos países que no tenían hermanos para celebrar y además de que no quería molestar a los demás que estarían con sus familias. Después de levantarse de allí y servirse una taza de Chocolate escuchó como tocaban la puerta,rápidamente fue a su puerta para ver quien era.
— Hey! Pretty Girl! — era América,que sin perder tiempo entró en su casa,pero no de la forma convencional,rompió la ventana e ingresó en su propiedad.
— Que haces?! — preguntó algo alarmada al ver su ventana rota.
— América idiota! No te bastó con romper mi ventana!!! — ese fue Inglaterra que estaba en la entrada,mientras la chica estaba distraída viendo al rubio de lentes levantarse del piso como si nada el inglés abrió la puerta.
— (T/n),(T/n),(T/n)!!! — alguien entro en su casa,era el lindo italiano que tanto quería. Cuando prestó mayor atención se dio cuenta que medio mundo (literalmente) estaba enfrente de su casa.
— Que hacen aquí?— preguntó un tanto extrañada.
— No es obvio idiota? Hemos venido a celebrar la navidad contigo— soltó Romano.
— Te quedaras a ver como nos congelamos aquí afuera?! Que modales!— Dijo Inglaterra.
Tras una pequeña sonrisa ella respondió: — Como digas abuelo,ya que no puedo sacarlos a patadas a todos...dejaré que celebren la navidad aquí —
— Oye! Eres una mocosa mal educada! — se quejó Inglaterra
— Pero no pagaré nada,ah! Y si rompen algo lo pagan — en el fondo se escuchó una queja por parte de América,el le iba a dejar los gastos a ella.
En esa misma noche,llena de risas,anécdotas,discusiones y comida,ella se preguntaba ¿por qué nos había pasado las navidades con ellos? Ellos eran una gran familia,no eran muy diferentes de los humanos,que a pesar de las diferencias de idiomas,costumbres y genero,siempre había armonía y felicidad entre ellos en estas fechas. Sin duda alguna recordaría esta navidad el resto de su vida.
***********************************************
FELIZ NAVIDAD CHICAS!!!!
ERZA LES DESEA UNA NAVIDAD MUY FELIZ!
ESTÁS LEYENDO
Que Pasaría Si...
RandomBueno esto trata sobre pequeños escenarios con las chicas y chicos de Hetalia. Ahora,que pasaría si.... ⚠ PUEDE TENER FALTAS DE ORTOGRAFÍA ⚠