Bélgica

1.2K 73 2
                                    

Que pasaría si Bélgica fuera tu hermana...

— Hermana! — exclamó la pequeña Bélgica mientras corría hacia su hermana,(T/n).

— Bel!, Que bueno que me visitas! — dijo (T/n) dejando de lado su trabajo,más aparte porque estaba cansada, trabajar en el campo no es fácil.

— No deberías trabajar aquí! ¿Por qué no vienes a vivir en mi casa? — preguntó Bélgica, no le gustaba la idea de que su querida hermana menor trabajara duramente día y noche.

— ... —  (T/n) lo pensó, no quería vivir de su hermana. Quería ser útil ,no depender de los demás. Ella también quería ayudar a su hermana.

— (T/n)?—

— Te agradezco mucho hermana,pero no puedo aceptar. —

— Eh? ¿Por qué,no?—

— .... Te lo diré en otra ocasión — dijo sonriendo.

~Años después~

— Bélgica! ¡¿Estas bien?! — dijo (T/n) totalmente alarmada, su hermana Bélgica sufrió un atentado terrorista. Sabía que Ema estaba en el lugar antes y durante de aquel desafortunado evento, debía ayudarla.

— Sí, estoy bien... — dijo Bélgica ,pero no con su tono usual,si no con un tono apagado, no soportaba ver a su hermana hací.

— No te preocupes hermana, todo estará bien — le dijo ella a su hermana. Bélgica trató de ayudarle en el pasado,ahora era su turno.

________________________________________________________________________


Se que no es muy bueno pero lo hice con gusto! Tengan piedad, apenas escribo one-shots!

Que Pasaría Si...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora