Lexa lo veía con odio contenido. No podía mostrarse desesperada, así lo estuviera terriblemente. Todavía Clarke no estaba con ella. Seguía secuestrada en quién sabe dónde y el hombre que tenía en frente podía decírselo.
La angustia iba aumentando. Los nervios al pensar en qué le estarían haciendo. Las ansias de volver a verla. El miedo a que eso no sucediera. Demasiadas emociones que tenía que ocultar. Tenía que mostrarse fuerte, dura y decidida si quería volver a ver a Clarke.
- Dime dónde está –exigió.
- ¿Realmente crees que te lo diré? ¡Si eres tan tonta! –Emerson se burló de ella y Lexa por poco pierde la paciencia-. Sabes lo que tienes que hacer si quieres tener a tu novia de vuelta -rio secamente-. Ya me las he imaginado juntas y...
- ¡Cállate!
Le habían dado la pista de la ubicación de Emerson y Lexa no dudo en ir preparada. El último hombre de la montaña tenía que decirle sí o sí dónde estaba Clarke para poder ir a buscarla. Era ella contra Emerson. Fin.
- ¡Mira cómo se pone la niñita! –Volvió a reír, caminando lentamente de un lado a otro.
Estaban solos en un taller de coches que ya había cerrado por las altas horas. Al parecer, Emerson fue hasta allá a darle algo a algún sujeto... El sujeto nunca apareció, pero Lexa sí.
- Eres una inepta, Lexa. Solo tenías que elegir, era tan simple como escoger a la rubiecita por encima de Jaha y ya está. Pero tú quisiste complicarlo todo –le dijo con un semblante tranquilo, frunciendo ligeramente el ceño como si estuviera preocupado-. De igual modo, mi querida Reina te tiene tanta consideración que hasta tiempo te da para que jales un puto gatillo. ¿Ves? ¡Fácil! No lo compliques más.
Debía ser fácil para él, un asesino de sangre fría. A Emerson poco debía importarle acabar con la vida de alguien, pero ese no era el caso de Lexa. No podía elegir quién vivía y quién no. Sin embargo, estaba segura de que de no haber sido por la interrupción de Niylah, hubiera disparado en dirección a Jaha. Era Clarke o él y Lexa ya tenía clara su elección.
ESTÁS LEYENDO
Ángel | La amiga de mi hermana (Clexa)
Fiksi PenggemarLa mayoría de las veces, el proceso para descubrir tu sexualidad "diferente" a lo que la sociedad considera "normal" puede ser lioso, sobre todo cuando te enamoras de la persona más errónea en la faz de la tierra. Y no me refiero al sexo, eso es sol...