Min Ho observó a su novia a su lado que parecía dormir bastante tranquila mientras él no lo estaba, ¿qué se suponía que estuvo buscando al "hacer el amor con ella"? no, ni siquiera podía llamarlo de esa forma porque estaba seguro que no hizo el amor con su novia, que lo que tuvieron fue sexo, al menos para él, y sólo había una persona a la que podía culpar por eso, y debía estar loco para dejar que Taemin le afectara de esa forma, porque ni siquiera lo conocía, sí, había tenido sexo con él, pero nada iba más allá de eso para que buscara lo que hubo en esa habitación de motel con su novia.
Se levantó de la cama y salió a la sala de estar porque no quería despertar a Sun Young, mientras sus pensamientos continuaban llevándolo al rubio, a su forma como inhalaba y exhalaba el humo de aquel cigarrillo, lo hacía con tanta naturalidad, mientras que la primera y única vez a sus veintiún que quiso fumar había terminado tosiendo cerca de cinco minutos, y Taemin incluso era menor a él. Resopló intentando dejar de pensar en el rubio porque terminaría volviéndose loco, se suponía que esa era la última vez que tuvieran contacto, porque había sido casualidad encontrarlo en Red, además de que ellos no frecuentaba ese tipo de lugares y parecía ser que Lee tampoco porque le había dicho que no lo hacía, lo único que le faltó decir fue "los ricos como tú", porque tal vez la familia de Min Ho no era de los grandes empresarios que parecía tener al país en sus manos, pero sí tenían dinero suficiente para ser algo influyentes, si no fuera de esa manera su padre no lograría que la policía le dejase intentar ayudar a chicos que deberían estar en la cárcel, de los cuales algunos aceptan la ayuda de la clínica y otros como Taemin sólo estaban ahí por obligación.
Cerró los ojos y una vez más la imagen de Taemin apareció en mente, como el chico se movía en la pista y como al menos para Min Ho en algún momento parecía que sólo lo hacía para que él lo viese, que no lo hacía porque quisiera bailar, porque el rubio para el doctor era un enigma a pesar de saber cosas puntales sobre él, como que era un drogadicto y además se prostituía, y no quería pensar la razón de que lo hiciera a pesar de que la respuesta estaba ahí, quería pensar que era debido a problemas de economía, que a pesar de tener un trabajo no le alcanzaba y en un momento de desesperación lo había hecho, que por eso no lo vio en ese lugar toda la semana sino hasta el último día cuando ya estaba a punto de rendirse, pero así mismo como sabía que no era nada más que lo que él quería creer, porque Taemin más que por no tener opción a hacerlo lo hacía porque quería, ya que si no fuera así, incluso se habría quedado en la clínica que era un lugar en el que no le hubiese faltado nada y le habrían ayudado a dejar esa adicción que tenía y se negaba a aceptar.
Las horas al parecer pasaron demasiado rápido o sería porque ellos llegaron tarde de Red que no se dio cuenta en el momento que el sol comenzó a entrar por las ventanas y la puerta del balcón, siendo innecesaria la luz, que fue apagada por Sun Young que había despertado bastante extrañada de no ver a Min Ho a su lado, cuando no era algo común que fuera así, porque su pareja podía haber despertado pero se quedaba a su lado, murmurándole lo hermosa que era o lo mucho que le amaba cuando ella despertaba, pero ese día no fue así y no era tonta, sabía que algo le pasaba, lo notó desde la noche anterior que salió de Red, cuando había sido un poco frío con ella e incluso llegó a pensar que estaba molesto, porque tal vez no quiso ir al lugar ya que Min Ho no era de esos lugares, si salía era por ella, porque ella a pesar de ser alguien bastante centrada también sabía divertirse, todavía tenía veintiséis, debía disfrutar de su juventud todo lo que pudiese.
—Min Ho —dijo ella atrayendo la atención de su novio que no la notó hasta ese momento.
—¿Uh?
La observó, ella tan sólo estaba usando una de sus camisas, luciendo sus largar y esbeltas piernas, que en otra ocasión Min Ho habría admirado, pero en ese momento no lo hizo, sino que lo que hizo fue una comparación con Taemin, en cómo se vería él dentro de una de sus camisas, algo que no estaba bien, Taemin no era nadie importante en su vida, fue un chico con el que tuvo sexo y no porque él quisiera, al menos quería convencerse de eso, incluso lo había drogado, otro punto en contra del chico como para que Min Ho estuviera pensando en él, pero la realidad era que a pesar de eso el doctor pensaba en el rubio a pesar de tener a su novia abrazándose a él de una forma bastante cariñosa mientras le preguntaba si había pasado ahí toda la noche o sólo se despertó temprano.
ESTÁS LEYENDO
Delirio
FanfictionTaemin es un chico de dieciocho años que podría consumir lo cualquier sustancia alucinógena que le fuera ofrecida y para conseguirla haría lo que fuera, porque ese era él, no podía ver su vida sin aquellas sustancias que hacían que su vida gris se l...