Capítulo 10.

1.2K 184 15
                                    

Para Min Ho no estaba siendo nada fácil el crear una rutina con Taemin porque eran totalmente opuestos, y tal vez en lo que mejor se comprendían era en la cama, ya que esa era la forma en la que el rubio parecía ceder más rápido, así como también estaba aprendiendo a negarse a que Taemin lo drogase, porque como le había dicho Sun Young, parecía que el rubio lo iba a hundir más rápido de lo que él lograse para sacarlo de las drogas, y sabía que eso de permitir consumir drogas iba a terminar pronto se acabaría todo lo que compró la última noche que estuvo con Taemin en ese club que no le agradaba en absoluto, pero si no le había quitado nada eso desde el principio fue como una manera de asegurarse que Taemin no huyera de su lado de inmediato, aunque sabía que luego de que ya no le permitiera tener más acceso a algún tipo de droga el chico rubio querría irse de su lado, pero él no se lo permitiría, porque así fuera por la fuerza lo sacaría de ese mundo.

Abrió la puerta del apartamento sintiendo el olor que parecía ser algo ya típico cuando llegaba y que no le costaba reconocer que era marihuana de algún porro que había sido consumido por Taemin, pero no tuvo que buscarlo en el apartamento como otros días porque pudo verlo en el sofá sentado con una gran sonrisa mientras un chico desconocido para él estaba a su lado, y por quien para él bastó pasar su mirada sobre su cuerpo como para darse cuenta de que era alguien que Taemin conocía del lugar en el que vivía o tal vez de esas calles en las que trabajaba, las cuales quería borrarlas del pasado del rubio a pesar de saber que eso era imposible, que el pasado no se borraría fácilmente.

—Taemin —dijo Min Ho.

Se acercó ignorando al otro hombre que estaba al lado del rubio y de quien notó que lo siguió con la mirada incluso cuando se sentó al lado del rubio contrario al lugar en el que el desconocido estaba, y podría decir que cuando se acercó a la mejilla de Taemin para dejar un beso sobre ésta vio al hombre burlarse de él, sin embargo no le prestó atención porque ese acto que acababa de hacer no era precisamente porque acostumbrara a dar ese tipo de saludos al rubio.

—¿Quién es tu amigo? —le susurró al oído antes de alejarse.

—Jong In —respondió Taemin con una sonrisa.

Vio a Min Ho confundido y a Jong In sonreír de lado, porque sabía lo que el chico quería y él fue quien le dio la dirección cuando pudieron comunicarse, sin embargo el objetivo de un inicio había cambiado al menos para Taemin, sin embargo sabía que para su amigo era diferente, lo cual arruinaba cualquier plan que hubiesen creado si Min Ho estaba ahí, lo cual no le molestaba, aunque sí le llamaba la atención el querer saber en dónde estaba porque en los pocos días compartiendo Choi le decía a dónde iba, pero ese día no lo hizo, lo cual había llamado cierta molestia en el rubio, la cual no asumiría.

—Tendrás que decirle a tu amigo que se vaya —susurró Min Ho en el oído de Taemin —es tarde para tener visitas.

Min Ho se levantó del sofá y caminó en dirección hacia la habitación, escuchando la risa de Jong In y palabras poco entendibles entre risas que fueron compartidas entre Taemin y el invitado, alguien que a partir de ese día tendría prohibida la entrada al apartamento, pero que no sería dicho directamente a Taemin, sino al guardia del edificio, porque pensaba controlar las amistades de Taemin ya que si seguía relacionándose con todas esas personas que creía que no aportaban en la vida del rubio no iba a ganar nada, no iba a lograr sacarlo de ese mundo si eran una vía de que consiguiera otra vez drogas, y era cosas que no permitiría.

Dejó la puerta un poco abierta esperando que Taemin despidiera rápido a su invitado, sin embargo fue algo que no sucedió, porque horas enteras pasaron entre risas y algunos gritos que llamaron su atención y que provocaban que quisiera ser un poco más estricto, que le dijera él directamente a Jong In que se fuera, conteniéndose cuando se dio cuenta que eso podía enojar a Taemin, sin embargo no fue lo suficiente fuerte como para mantenerlo dentro de la habitación, regresando a la sala de estar viendo pero cuando lo hizo hubiera preferido quedarse dentro de la habitación porque la imagen que se desarrollaba ahí no era algo que quisiera ver, no cuando se suponía que ahora él y Taemin eran "novios" y lo que estaba haciendo se consideraba como una infidelidad si Taemin se dejaba besar por el chico alto al que tan sólo conocía por su nombre.

DelirioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora