Se sentó en silencio en su consultorio sacando de uno de los cajones de su escritorio los resultados de los exámenes que se había hecho algunos días atrás, sin embargo esa mañana tuvo que ir a recogerlos, y luego de ver su nombre en sobre los abrió sintiéndose un poco nervioso al desdoblar la hoja leyendo aquel negativo que decía acerca de la prueba de VIH sida que se había hecho porque después de ver a aquel extraño tener sexo con Taemin fue consciente que él no estaba siendo exactamente la única pareja sexual de Taemin y no lo había sido como para no preocuparse de eso ahora que habían dejado de protegerse, porque desde la primera vez que no lo hicieron la noche anterior a que Taemin aceptase vivir con él, parecía que cada vez que tenían sexo ya no era necesario preocuparse por un condón.
Aunque después de verlo días atrás la duda se instaló en él y no sólo porque Taemin hubiera tenido sexo con alguien más porque le gustaba creer que con él era con la única persona que no se protegía durante el sexo ya que podía recordar cómo era importante la protección para Taemin cuando se prostituía. Sin embargo luego de aquella escena que tuvo que ver en su apartamento y la que no era fácil de que se fuera de su cabeza, la duda llegó, porque también estaba que el rubio era un drogadicto, muchas veces solía suceder que algunos drogadictos que se contaminaban del virus porque compartían de la misma aguja al momento de inyectarse alguna droga y él no sabía cómo decirle a Taemin que se hiciera el examen, pero al menos ahora había que él no tenía el virus y tampoco era que estuviera afirmando que Taemin lo tuviese, sólo era precaución, así como había hecho una nota mental después de lo que vio, que no podía tener sexo con el rubio sin protegerse, aunque el sexo no parecía tan importante como antes cuando se veían muy poco a como era ahora vivir juntos, porque la cercanía era importante, pero no tenía que terminar en sexo siempre.
Guardó los resultado dentro del bolsillo de su pantalón porque no quería que si los dejaba en el consultorio alguien más pudiera verlos, era la misma razón de no haberlos hecho en el laboratorio del hospital en el que trabajaba, porque a pesar de la ética laboral en la que sus resultados no podían ser dicho a alguien más que él, no quiso arriesgarse que otra se enterase de que hizo esos exámenes.
Arreglando todo para poder volver a su apartamento, con la esperanza de no encontrarse a Jong In ahí, o al otro hombre que ya lo encontró una vez, así como también estaba pensando muy seriamente en contratar a alguien que cuidara de Taemin, o mejor dicho, que fuera el impedimento de que Jong In entrase en su apartamento porque el guardia del edificio no trabajaba solo para él, y tenía más que entendido que evitar la entrada de Jong In al edificio era difícil, pero eso no decía que alguien más no pudiera evitar que se acercase a la puerta de su apartamento, así como también quería saber lo que hacía Taemin en su ausencia, aunque sabía que cada cosa con respecto a restringirle cosas debían ser cuidadosas porque el chico podía sólo alejarse y no estaba dispuesto a hacerlo, a que se hundiera más de lo que ya estaba.
Luego de terminar en el hospital, decidió regresar a su apartamento, porque le gustaba tener bajo su vigilancia a Taemin, y aunque sabía que no pasaría también quería controlar las drogas, y tal vez hablarlo fuera una opción, una de muy bajas posibilidades pero ahora cada opción era una oportunidad para sacarlo de ese mundo, porque no había día en el que no pensaba en la razón de que llevó a Taemin ser de esa manera, a caer en ese mundo, porque lo poco que sabía era que estaba solo, y también podía recordar el primer encuentro que tuvieron, cuando el chico le dijo que tenía hermanos, y pensaba que tal vez eran reales, pero que no estaban con él, había demasiado que quería saber pero no sabía cómo iniciar con Taemin sin temor a que éste se fuera de su lado y no poder ayudarlo.
El regreso a su apartamento fue algo extenso debido al tráfico, sin embargo cuando llegó al pasillo del piso en el que estaba su apartamento pudo escuchar la música a todo volumen en el pasillo y entre más caminaba hacia su apartamento la música iba incrementando, diciéndole de dónde provenía porque incluso él dudaba que sus vecinos fueran a tener la música tan alta, o que fueran a escuchar hip-hop cuando eran personas "centradas" llevando el ritmo como un mal concepto que podía atribuírseles a personas como Taemin que se drogaban, pero la variación de la canción por una un poco pop y casi romántica le hizo dudar un poco de si de verdad la música provenía de su apartamento, no obstante, al detenerse frente a su puerta pudo comprobar que de verdad era de ahí de dónde provenía la música y mentalmente se preparó porque creía saber lo que le esperaba, empezando a odiar al amigo de Taemin, porque lo más seguro era que estuviera ahí, y esperaba que al menos no hubiera alguien más aparte de él.
ESTÁS LEYENDO
Delirio
FanfictionTaemin es un chico de dieciocho años que podría consumir lo cualquier sustancia alucinógena que le fuera ofrecida y para conseguirla haría lo que fuera, porque ese era él, no podía ver su vida sin aquellas sustancias que hacían que su vida gris se l...