Taemin apoyó una mano en pared para estabilizarse y pudo sentir a Min Ho a su lado y cómo lo había tomado de la cintura para que no cayera ante le mareo que se estaba presentando, y en otro momento hubiera bufado molesto pero en ese momento si el doctor no lo hubiera afirmado habría caído, aunque eso no hacía que dejase de estar molesto, pero no con Min Ho sino con él mismo, porque ahora podía decir que estaba enfermo pero no quería ir al hospital como Min Ho le dijo, o dejarse revisar por su pareja aunque el doctor no podía hacer mucho cuando le había dicho que necesitaban saber qué estaba sucediendo y que para eso tenía que hacerse exámenes y por eso había estado ocultando todos sus síntomas, y que su pareja tuviera que trabajar le había ayudado para que no insistiera pero al ver la expresión en su rostro sabía que ahora no era tan fácil librarse de que insista.
—Taemin.
—Estoy bien.
—Sabes que no, llevas así, qué..., una semana y sigues diciendo estoy bien, pero sé que no lo estás y así no quieras vas a venir conmigo al hospital hoy.
Y no, en ésta ocasión no hubo lugar para que él se negara porque lo iba a hacer, pero Min Ho no esperó a que siquiera él hablara o que se cambiara de ropa por algo que no fuera su pijama, sino que el doctor lo tomó en brazos y salió del apartamento bajo sus constantes gritos, pero nada servía o ni siquiera que se removiera en sus brazos intentando soltarse, porque Min Ho no estaba dispuesto a esperar que lo que fuera que Taemin tuviera fuera más grave de lo que podía parecer, y sabía que no era importante llevarlo al hospital para que otro médico lo viera, sino que quería que se hiciera exámenes al menos muestras de sangre por el momento, creía que aquello podía ayudarle por el momento, aunque todo fuera más fácil si el rubio accediera a todo lo necesario para asegurarse de lo que fuera que tenía no era nada grave.
—Min Ho bájame ahora —Taemin se removió sintiendo como los brazos del doctor cedían ahora que estaban dentro del ascensor —no voy a ir al hospital porque tú crees que estoy enfermo.
Min Ho prefirió no discutir por aquello porque lo cierto era que de la misma manera que Taemin decía tan seguro que no iría al hospital porque no estaba enfermo, él estaba seguro de que lo llevaría al hospital o al menos a un laboratorio particular ya hora que lo tendría ahí iba a hacer todos los exámenes que creía necesarios, y tal vez era la primera vez que estaba haciendo algo sin el temor de que Taemin se fuera de su apartamento, pero si ya iba a estar enojado porque lo llevase hasta el laboratorio creía que podía hacer también los demás exámenes de los cuales les causó discutir una semana atrás.
No fue algo fácil llevar a Taemin hasta el auto y evitar que bajara para huir de él, pero luego de tenerlo dentro de su auto activó los seguros hasta que rodeó el auto y subió en éste sintiendo como si el rubio fuera a saltar sobre él en cualquier momento lo que causó que evitara verlo más de lo necesario en algún semáforo viéndolo cruzado de brazos, pero extrañamente Min Ho no estaba sintiendo miedo de que aquello terminase con Taemin huyendo de su apartamento para no verlo otra vez porque estaba casi seguro de que no lo vería volver a aquel apartamento en el que una vez estuvo, sino que el rubio se alejaría muy bien de él.
Cuando llegaron al laboratorio Taemin ya no estaba resistiéndose pero eso no quería decir que estaba feliz de estar ahí con Min Ho, ni tampoco con las miradas que le dedicó la mujer que tomó las muestras de sangre porque él también se sorprendió un poco de haber visto los brazos llenos de moretones debido a cada vez que vez que se inyectabajunto a Jong In, porque no había sido algo fácil y ni siquiera en esa semana que parecía haber enfermado lo dejó de hacer, al menos él no había tenido escenas tan desagradables como aquella vez que lo encontró teniendo sexo con otro, o siendo violado como él lo veía porque Taemin había estado inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Delirio
FanfictionTaemin es un chico de dieciocho años que podría consumir lo cualquier sustancia alucinógena que le fuera ofrecida y para conseguirla haría lo que fuera, porque ese era él, no podía ver su vida sin aquellas sustancias que hacían que su vida gris se l...