Capítulo 6.

1.5K 195 6
                                    

Despertó con un ligero dolor de cabeza, notando que continuaba en la habitación del motel en la que tuvo sexo con él doctor, algo a lo que no le hubiera tomado importancia si no pudiera sentir el brazo alrededor de su cintura, lo que le recordaba que se había quedado con un cliente y no estaba solo que era algo que se permitiría si recordase que su cliente se fue, y todo fue peor en el momento que vio el rostro de la otra persona en la cama, porque estaba bien si disfrutó del sexo con él pero nada más, no tenía que estar a su lado, eso sí se lo tenía prohibido.

Se levantó de la cama y empezó a tomar su ropa para irse, él no debería continuar ahí, por tener ese pensamiento en su cabeza ignoró que no era el único despierto en aquella habitación, porque no había sido cuidadoso al levantarse y por la misma razón el doctor se despertó, viéndolo como él se vestía con gran rapidez porque no quería continuar ahí, incluso no estaba pensando en la paga por su "trabajo", porque después de todo era lo que hacía luego de salir o mejor dicho escapar de la clínica de rehabilitación, y todo porque no quería ser atrapado robando y por el momento no quería un trabajo normal, al que tuviera que asistir todos los días, por el ahora quería sacrificarse algunas noches para poder tener su "recompensa".

Terminó de colocarse la ropa y comenzó a caminar hacia la puerta, olvidándose de todo en esa habitación porque había sido un error quedarse, eso no lo tenía permitido por él mismo, además de que pudo haberle pasado con cualquier cliente y no tener buenas consecuencias, al menos a Min Ho lo "conocía", no creía que algo malo le fuera a suceder con él, sin embargo eso no hacía que estuviera bien de que se quedara en esa habitación durmiendo con él cuando el sexo terminó, había sido un gran error de su parte pero no ganaba nada lamentándose, sin embargo la voz que escuchó a sus espaldas le hizo detenerse y dándose cuenta que no había cobrado por lo que sucedió durante la noche, dudando un en si debería girarse y tomar su paga o sólo irse, porque lo dudó cuando no tenía qué hacerlo, porque después de todo era lo que hacía, se prostituía y eso significaba tener una paga.

Se giró viendo como Min Ho se colocaba su ropa interior y tomaba su pantalón, del cual sacó su billetera, y Taemin no se movió sino hasta que vio como el doctor le extendía el dinero, una cantidad mucho mayor a la que cobraba a sus clientes, recordándole que él había exagerado la noche anterior, sin embargo tomó el dinero y lo guardó en el bolsillo, y una nueva duda se instaló en él, porque no debería pensar en si debía irse sin despedirse o tendría qué hacerlo, su trabajo ya estaba hecho, sin embargo antes de que él tuviera tiempo de hacer algo vio a Min Ho sentado en la cama observándole y hablando de algo que no podía entender por su debate interno en si debería irse sin decir nada o estaba obligado a hablar, sólo escuchando la palabra "clínica" al final de lo que dijo Min Ho, pero que le fue suficiente para tener una idea de lo que hablaba.

—No pienso volver —dijo ahora decidido a irse sin decir nada más.

—¿Por qué? —Min Ho se levantó de la cama.

—Porque eso es para personas adictas y yo no lo soy.

Min Ho lo escuchó en silencio, eso era algo que ya había escuchado y cuando lo buscó la noche anterior no lo había hecho con intenciones de hablarle de la clínica, porque él sabía que iba a obtener respuestas como esas, en las que le decía que no regresaría porque no era un adicto, ya que el rubio se negaba a verse como tal y él no podía obligarlo a regresar, lo sabía, porque lo único que obtendrían era que volviese a escapar o en peor caso que fuera a la cárcel y era algo que no quería, el chico era joven, pero si se dejara ayudar podría tener una vida como las demás personas, incluso creía que debería dejar de prostituirse, porque al final no creía que algo bueno fuera a resultar de eso, todo lo que sabía de Taemin era que no tenía más familia, que era un ladrón, drogadicto y que se prostituía, y sabía que tal vez había mucho más que tuviera que conocer para poder ayudarlo, sin embargo, si él continuaba teniendo sexo con Taemin no estaba haciendo nada, más allá si la noche anterior se quedó con él, lo que le aseguró de que no estuvo otra vez parado en la misma calle en donde lo recogió.

DelirioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora