Hola, después de tanto tiempo al fin llego con éste capítulo, pero han pasado muchas cosas y además está la universidad y no he podido escribir, pero aquí está el capítulo.
___________________________________________________________
Estaba huyéndole a Jin Ki desde que lo conoció, y más desde la primera vez que llegó al apartamento siendo compañía de Min Ho, porque para él no era más que una persona falsa, incluso más de lo que consideraba a Ki Bum y a Jong Hyun, porque sabía que si estaban a su alrededor sólo era por Min Ho, sin embargo Jin Ki había empezado a intentar tener conversaciones con él que siempre eran respondido con respuestas cortantes y luego se iba a la habitación, negándose incluso a comer en la misma mesa que él, no entendía bien lo que el hombre estaba intentando hacer pero sus preguntas que a veces parecían sin importancia le recordaban a Sun Young, como cuando le había preguntado la manera en que conoció a Min Ho y él se negó a responder, no quería hablar del tiempo en el que se prostituía y tampoco estaba seguro de si a su pareja le gustaría que hablase de eso, aunque casi estaba seguro de que Jin Ki lo sabía.
—Taemin —una nueva queja de Min Ho que debía haber esperado incluso antes si se había rehusado a estar presente en aquella reunión en la que están no sólo los amigos de su pareja, sino también sus padres —por favor ven...
—Estoy cansado —lo interrumpió —mejor pídeles que se vayan o no me hagas estar presente, no quiero hacerlo —se giró hacia la puerta en dónde Min Ho estaba apoyado en la pared —no prometo ser amable si me obligas a hacerlo.
Min Ho suspiró, debió haber esperado una respuesta como esa, Taemin siempre hacía lo mismo cuando no quería ver a alguien, se encerraba en la habitación y nadie podía obligarlo a salir, incluso Jin Ki no había podido hacer un diagnostico clínico con respecto a Taemin porque era muy poco lo que compartían, eso era bastante claro cuando Taemin y no estaba en presencia del otro más de cinco minutos antes de irse diciendo que estaba cansado o simplemente no se justificaba, la actitud que ya no les sorprendía.
Jin Ki se había expresado a su amigo diciéndole que su pareja le huía, y aunque su diagnostico no era confiable por el poco tiempo compartido él creía que seguía consumiendo drogas, quizás no en gran cantidad, pero parecía seguir haciéndolo, eso había deducido después de verle algunos tics como el limpiarse la nariz con el dorso de la mano o parecía nervioso sin razón aparente, pero no podía decir demasiado, sin embargo Min Ho quería seguirse engañándose asegurándole que pudo ser algún tic que le quedó debido a las drogas sin embargo no significaba que ahora lo hiciera, teniendo una sonrisa de parte de Jin Ki que fue su respuesta porque él entendía esa negativa de su amigo que ahora y no podía ayudar a Taemin si él mismo se negaba a creer que se drogaba.
—Cariño —se acercó quedándose frente a él —es el cumpleaños de mi mamá, ella te quiere ahí, y también a su nieto.
Taemin miró hacia otro lugar, él no quería estar ahí y no lo estaría, se había decidido, no importaba lo mucho que su pareja le insistiera, no saldría de la habitación, ni siquiera entendía cómo era que la celebración terminó siendo en el apartamento que ellos vivían y sólo con los padres de su novio y los amigos de estos, creía que la mujer debería tener amigos de su edad, claro que tampoco tenía interés en conocerlos.
—El próximo año podrá tener a su nieto pero éste año no quiero estar presente.
—Taemin...
—No voy a salir y si lo hago no te prometo no arruinar nada.
Min Ho se rindió una vez más frente a Taemin, no había manera en que cediera y últimamente parecía ser así demasiado seguido, por eso había pensando en la posibilidad de que en sus vacaciones que se acercaban tal vez salir de la ciudad, buscar lugares más tranquilos, no era mucho tiempo sólo quince días sin embargo lo creía suficiente, creía entender a Taemin y que estuviera estresado, casi había estado sólo viviendo dentro de ese apartamento porque ahora ya ni siquiera salía con Ki Bum, se negaba a hacerlo o recibirlos en el apartamento y sus amigos a excepción de Jin Ki ya se rindieron, pero él culpaba a las hormonas del embarazo, porque estaba muy seguro de que los seis meses que ahora tenía Taemin no le eran nada fáciles.
ESTÁS LEYENDO
Delirio
FanfictionTaemin es un chico de dieciocho años que podría consumir lo cualquier sustancia alucinógena que le fuera ofrecida y para conseguirla haría lo que fuera, porque ese era él, no podía ver su vida sin aquellas sustancias que hacían que su vida gris se l...