Capítulo 14.

1.3K 185 52
                                    


Se sentía inquieto y hubiera estado moviéndose por toda la cama si no tuviera a Min Ho a su lado y uno de sus brazos pasando por su cintura, y todavía le costaba creer que fuera posible que él estuviera embarazado, nunca se había preocupado por eso, ni siquiera cuando se prostituía, lo que siempre hizo que se cuidara fue la posibilidad de contraer alguna enfermedad pero ahora esperaba un bebé del que no tenía duda de que fuera de Min Ho ya que había sido con el único con el que no se había cuidado porque incluso los últimos encuentros sexuales que no incluían a su novio se había cuidado.

Quitó el brazo de Min Ho para poder levantarse de la cama con el cuidado de no despertarlo porque fue él quien se durmió después o eso pensó porque Taemin nunca pudo hacerlo, pero parecía que aquello lo tranquilizó, escuchándolo decir que podrían llevar bien su embarazo y aquello de su adicción, una palabra que él odiaba porque no se creía adicto a las drogas, pensaba que cuando quisiera podía dejarlo, pero sólo eran cosas que él creía porque no era así, pero no asumiría, porque para él drogarse no era un problema y esperaba que Min Ho lo entendiese, aunque sabía que muchas cosas iban a cambiar ahora que esperaba un bebé, un ser que él quería que no existiera porque todo había estado bien antes de ese día, incluso si se creía enfermo.

Luego de salir de la habitación decidió salir al balcón pero antes se encargó de tomar una cajetilla de cigarrillos y una caja de fósforos, sentía que necesitaba algo y así olvidarse de lo que sucedía, pero si lo hacía Min Ho iba a darse cuenta y tal vez habría problemas por eso prefería fumar aunque no era el mismo efecto a si estuviera consumiendo algo más, y eso ni siquiera lograba calmar la ansiedad que sentía porque no estaba preparado para ese bebé y lo único que podía pensar era en eso, que un ser crecía dentro de él, un ser que había llegado a arruinar su vida que parecía que iba mejorando porque Min Ho había dicho que no lo dejaría, aunque él creía que no lo necesitaba a su lado si quería dejarlo, porque nunca lo necesitó en el pasado y en el presente no o futuro tampoco lo haría, claro que eso no incluía un bebé.

Encendió el cigarrillo dándole la primera calado y suspiró, porque tal vez no era el efecto que estaba buscando pero sí lo relajaba, aunque no lo suficiente como para que sus pensamientos se apagaran y dejara aquellos pensamientos que habían comenzado a llegar desde el momento en el que se enteró que estaba embarazado, porque no sabía cómo iba a hacer las cosas, porque él no tenía un buen referente de cómo debería hacer las cosas, su mamá había muerto años atrás y su padre había ido a la cárcel por ser el responsable de aquello y él hubiera terminado en un orfanato si no hubiera huido de su casa al darse cuenta de la atrocidad que hizo su padre, aunque no fue ahí cuando él empezó en el mundo de las drogas porque su familia nunca fue perfecta, su madre había mantenido la casa pero su padre era alguien a quien nunca recordaría como algo bueno, desde pequeño los recuerdos que más tenía de aquel hombre eran los golpes y también fue lo que lo llevó buscar refugio en las drogas y luego de eso todo parecía haber empeorado porque él se convirtió en una basura para el hombre que se decía su padre y los golpes aumentaron.

No había sido su culpa que su madre muriera en las manos de su padre pero por mucho tiempo se culpó a sí mismo hasta que se dio cuenta que no era así, porque la mujer a pesar de todo y de que él hubiera sugerido muchas veces que huyeran nunca quiso hacerlo ya que creía que iba a cambiar, lo que nunca pasó y terminó con su vida, una historia que la de él no era la primera y no sería la última, pero que hizo que buscara sus maneras de sobrevivir, al principio queriendo hacerlo bien pero a un chico que no había terminado ni la secundaria nadie iba a contratar y la primera vez que robó lo hizo por hambre, lo recordaba, había estado en las calles había aprendido demasiado y cuando se vio en la necesidad de consumir drogas que era lo único que lo hacía olvidar parecía que la propuesta de tener sexo con alguien por dinero llegó sin darse cuenta, porque él no había tenido una primera vez como muchos creían que podía ser y con el tiempo dejó de importarle, sólo se dedicó a vivir como aprendió y eso era todo de su vida, y ahora estaba ahí, con Min Ho y un embarazo que él no quería.

DelirioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora