Capítulo 28.

1.2K 191 8
                                    

Sintió la mano de Min Ho sujetar la suya mientras con la otra empujaba al carrito de compras, aquello le parecía un poco extraño porque ese tipo de actividades no los habían muy seguido ni siquiera cuando él decidió aceptar vivir juntos, porque en el pasado siempre prefirió que fuera el doctor quien se encargara de eso, él en aquel tiempo sólo tenía algo en su mente y era buscar los medios de que Min Ho no se diera cuenta de las visitas de Jong In, pero ahora a pesar de sólo llevar dos días desde que salió de la clínica su relación parecía tener un nuevo inicio, aunque el doctor seguía siendo quien cocinaba de los dos o compraba la comida, y Taemin no había buscado cambiar eso, en realidad no sabía en qué podía ayudar, él no tenía un trabajo y no era un excelente cocinero, sólo existía, así se consideraba por ahora.

El doctor tomó varios cartones de leche y los colocó dentro del carrito, sacando un bolígrafo para pasárselo al rubio junto a la lista de compras para que éste tachara lo que ya estaba dentro del carrito, que no era mucho, pero la actividad de esa manera se sentía compartida, algo que Sun Young y Jin Ki le habían dicho que podían hacer para que Taemin fuera acostumbrándose una vez más a la vida fuera de la clínica, para que se diera cuenta que ahora podía tener una vida como cualquier persona, que debía dejar de aislarse a sí mismo.

—¿Qué más dice en la lista? —preguntó Min Ho colocando también un galón de yogurt en el carrito, los lácteos era algo que no faltaba en su refrigerador.

—Queso —Taemin levantó la mirada buscándolos, estaban a unos pocos pasos de ellos —también dice pimientos, apios, cebollas, tomates... —mencionó caminando hacia los quesos para tomar uno al azar y colocarlo dentro del carrito.

Min Ho sonrió por la acción, en realidad él a diferencia de Taemin sí prefería comprar el queso por marcas y el que el rubio colocó en el carrito no era una que él hubiera tomado, pero no le dijo nada, sólo lo observó mientras éste iba por lo que antes había mencionado que estaba en la lista, y el doctor sacó del carrito el queso para tomar uno de la marca que él siempre compraba, así como también comprobó la fecha de caducidad. Aquella salida parecía haber sido una buena idea, Taemin se veía relajado, le gustaba como el joven se estaba empezando a desenvolver, y tampoco era que esperase que el rubio estuviera besándolo y diciéndole palabras cariñosas porque sabía que no era así, aunque ahora creía que ya no tenía que luchar para que fuera un poco más sincero.

Había estado pensando las cosas, y no era que quisiera presionar a Taemin para retomar su vida, pero creía que éste podía empezar a estudiar la universidad, era una buena manera de distracción y aunque temía que esa fuera una manera de exponerlo a que pudiera tener cerca las drogas, no iba a privarlo del mundo, porque para estar seguro de que no estaría expuesto a una posibilidad de que consumiera drogas debía encerrarlo en una cajita de cristal.

Sabía que Taemin tenía miedos, él también los tenía, pero debían superarlos, la adicción ya había sido tratada, el rubio no quería recaer, pero tampoco creía justo para él que sólo se limitara al apartamento, porque lo consideraba una cárcel para él, y no era lo que quería, él deseaba una vida normal para su pareja, en donde pudiera hacer lo que más le gustara y él le ayudaría, aunque ahora se empezaba a dar cuenta que nunca lo conoció en el pasado, sólo se enfocó en "ayudarlo a salir de las drogas" que fue más bien encerrarlo en el apartamento, pero ahora era diferente, iba a dejarlo tomar sus decisiones.

—También dice que necesitamos azúcar —dijo Taemin después de colocar en el carrito las cosas que acababa de leer.

—Eso es en la sección de allá —señaló con la barbilla a la sección ocho.

Min Ho volvió a tomar la mano de Taemin y los guió hasta la sección ocho. Otras de las cosas que había notado era que el rubio buscaba el contacto físico con él, cosas como que tomara su mano o lo abrazara, incluso lo había visto sonreír cuando le decía que lo amaba. A pesar de sólo ser dos días desde que salió de clínica creía que empezaba a entender aquel problema de inseguridad y como aquello se lo daba, así como los esfuerzos de Taemin porque llevar una vida normal, como el no haberse quejado cuando Ki Bum los visitó al día anterior porque Min Ho tenía turno en el hospital y su amigo se había ofrecido a llevar a Taemin de compras porque su armario necesitaba renovarse, no querían cosas que les recordase al pasado o que lo hiciera sufrir, y la mayoría de ropa que había en el armario era del tiempo que Taemin estuvo embarazado.

DelirioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora