Se había mantenido alejado de casi todos, no hablaba con nadie a menos que fuera necesario, lo que lo resumía a sólo los trabajadores de la clínica, pero por el momento creía que era lo mejor, estaba intentando controlarse, superar aquellos momentos en los que el deseo de consumir cualquier tipo de droga se hacía presente, pero era muy difícil, sin embargo seguía diciéndose que tenía que hacerlo, que debía superar su adicción, la cual al fin había sido reconocido, a lo que Sun Young lo llamaba como un primer paso para eso, la doctora Park había dicho que iba a ayudarlo, y por primera vez Taemin le creía, intentando no verla como una rival sino como una doctora que le ayudaría, por eso cuando le dijo que las visitas a excepción de las de Min Ho no estarían permitidas, el rubio no intentó protestar, convenciéndose de que Sun Young haría lo que fuera necesario para su recuperación, era lo mejor.
Sin embargo a pesar de que las visitas de Min Ho sí estaban permitidas éste no había ido a visitarlo ni una sola vez desde que ingresó, y Taemin intentó convencerse de que no le afectaba, él mismo le había dicho al doctor que no tenía ninguna obligación con él, pero quería verlo, lo extrañaba, no obstante, se decía que debía aceptar que no lo fuera a visitar, ya que fue su decisión entrar en la clínica, queriendo convencerse que el no tener visitas en esas dos semanas que llevaba ahí no debía afectarle, pero lo hacía, de una manera que incluso se aislaba más de las otras personas que también estaban ahí porque necesitaban ayuda, que tal vez podrían comprenderlo, sin embargo se sentía más seguro alejado.
Entró en el consultorio de la doctora Park, con quien ya había tenido varias sesiones, en las que la mujer no le exigía que hablase a menos que fuera él quien quisiera hacerlo, y en un principio le había costado demasiado, porque en las primeras sesiones sólo se había quedado en silencio, y no fue hasta una semana después que habían salido las primeras palabras, algo que tal vez podría parecer que no eran necesarias pero para Sun Young cada palabra que salía de los labios de Taemin lo era, como el entender lo que pasaba por su cabeza, buscando las mejores formas de ayudarlo, porque no sólo privarlo de las drogas era suficiente.
—¿Cómo estás hoy, Taemin? —preguntó la doctora.
El rubio se encogió de hombros mientras se acostaba en el sillón de siempre, mirando hacia el techo, dejando salir de sus labios la misma frase que se repetía desde que decidió hablar, sabía que Sun Young no podía decir nada afuera de esa habitación y aquel "extraño a Min Ho" salió de forma tan natural, así como las palabras sobre que se sentía culpable por lo sucedido con su bebé, eran frases que estaban formando parte de cada sesión y que hacían que Taemin se sintiera un poquito más tranquilo, decirlo en voz alta parecía tranquilizarlo, sin embargo el silencio volvió a estar presente mientras sus manos descansaban sobre su abdomen, jugando en momentos con ellas, cuando se sentía demasiado expuesto, y le gustaba que Sun Young no le exigía hablar más, porque no sabía por dónde comenzar, quizás desde el primer momento en que consumió drogas, sí esa parecía ser un buen comienzo, pero no estaba preparado todavía.
—Hoy tienes visita, Taemin —dijo Sun Young cuando se acabó el tiempo de la sesión.
Analizó las reacciones del rubio, viéndolo sólo asentir como si aquello no le emocionara en absoluto, pero entendía que muchas veces era difícil para Taemin expresarse, pero ella diría que la noticia le hizo feliz, después de todo llevaba diciendo desde hace una semana que quería ver a Min Ho, una visita que a pesar de ser el único a quien le iban a permitir visitarlo, ellos mismo habían dicho que por el momento era preferible que no lo hiciera, sin embargo la decisión cambió cuando el rubio empezó a decir casi con temor que lo extrañaba, al menos sabían que Choi no iba a intentar llevarle drogas, que no dañaría el tratamiento.
Fue la doctora quien lo acompañó hasta la sala de visitas, en donde no había nadie más que él por el momento, sabía que de cierta manera había una preferencia hacia él, y permitiéndole recibir visitas en horarios no permitidos, pero tanto Sun Young, como Yun, el papá de Min Ho habían estado de acuerdo con prestarle más atención a Taemin, no sólo porque era nuevo en la clínica, sino por aquella conexión que tenía con Min Ho.
ESTÁS LEYENDO
Delirio
FanfictionTaemin es un chico de dieciocho años que podría consumir lo cualquier sustancia alucinógena que le fuera ofrecida y para conseguirla haría lo que fuera, porque ese era él, no podía ver su vida sin aquellas sustancias que hacían que su vida gris se l...