Capítulo 15.

1.3K 182 25
                                    


Hacer que Taemin asistiera a su consulta médica fue difícil porque simplemente se resistía de la misma manera que lo hizo cuando Min Ho lo llevó a hacerse los exámenes médicos, pero después de su conversación con Sun Young sabía que había veces que no podía ceder y una de esas era el que Taemin no asistiera a la consulta, aunque pudo sentirse un poco tranquilo cuando logró que lo hiciera a pesar de que el rubio no se sentía muy feliz, sin embargo él estaba bien al saber que su hijo parecía no correr ningún peligro debido a las adicciones de su pareja, las que debían ser controladas porque quien corría más peligro en ese momento era el bebé.

Suspiró al sentir a Taemin moverse a su lado, era un poco difícil todavía tomar una decisión con respecto a lo que haría con su pareja, porque tenía miedo de lo que iba a hacer el rubio ya que creía que podía escapar de la clínica pero él sabía que era la mejor opción aunque no había visto ninguna reacción que esperó que Taemin tendría debido a que dejó de consumir drogas por su embarazo, ya que eso fue algo radical en la vida de su pareja, sin embargo no podía estar seguro de que nada malo iba a pasar porque estaban iniciando con todo eso, de lo que Min Ho sabía que sería un tiempo difícil, pero a pesar de eso no iba a dejar solo a Taemin en eso y mucho menos con aquel ser que ahora creía en su interior.

Min Ho no pensó que su vida iba a cambiar tanto porque cuando miraba hacia atrás no se veía con alguien como Taemin sino que lo hacía con Sun Young porque su vida al lado de ella parecía perfecta, pero ahora no la veía de esa manera porque con ella no se sentía de la misma manera que con el rubio, y no sólo porque quería sacarlo del mundo de las drogas, sino que también de manera sentimental, de alguna manera todo sus sentimientos con él se sentían más intensos.

Se acercó un poco más a su pareja y pasó un brazo sobre su cintura para atraerlo con cuidado un más cerca de él y cerró los ojos intentando dormir aunque no era algo que pudiera hacer con facilidad desde que Sun Young apareció en sus consultorio porque sabía que con el bebé no podía tomarse todo el tiempo para saber lo que haría con su pareja y el tema de las drogas, ni intentar como antes para alejarlo del mundo de las drogas, sino que todo debía ser inmediato porque la vida de su hijo corría peligro y lo último que quería era que las cosas empeoran porque el que Taemin fuera un adicto a las drogas hacía el embarazo tener un riesgo.

—Te quiero —susurró besando el cabello de Taemin, ya al día siguiente se tomaría todo el tiempo para pensar en lo que sucedería con respecto a todo, por esa noche intentaría descansar.

***

Taemin frunció el ceño cuando abrió la puerta y del otro lado encontró a Ki Bum, el amigo de su pareja, y siendo el Taemin de siempre le hubiera cerrado la puerta en el rostro ya que era una visita no esperada y poco desagradable a pesar de que el hombre frente a él no hubiera hecho nada para que lo considerara así, y todo se empeoraba con el humor que él tenía debido a que hace menos de diez minutos él había estado inclinado sobre el inodoro vomitando y sólo hacía que su mal humor aumentara, además de que la presencia de Ki Bum le molestaba porque eso significaba que Min Ho en cualquier momento estaría ahí y no podría ver a Jong In ya que su pareja creía que no lo estaba haciendo, que con que él le dijera al guardia del edificio que su amigo no podía entrar no lo haría, pero eso era porque no conocía a Jong In.

—Hola —fue el saludo de Ki Bum con una sonrisa que a Taemin sólo le pareció más molesta.

—Hola —afirmó su mano en la puerta sin intenciones de invitarlo a entrar —Min Ho no está.

—Lo sé —Ki Bum cambió de pie su peso empezando a sentirse incómodo por la actitud cortante de Taemin —en realidad vine a verte a ti, creí que Min Ho te avisó que vendría.

DelirioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora