Serie SEPT

910 35 24
                                    

Este fic pertenece a la serie "Siempre estaré para ti" por lo que es IMPRESCINDIBLE leer los anteriores antes de comenzar este, ya que todos los fics están relacionados entre sí, tanto en continuidad, personajes y sucesos.

Los fics de la serie y el orden a seguir son:

Siempre estaré para ti (SEPT 1). TERMINADO. Lectura requerida.

Together (SEPT 1.5)One-shot. Protagonistas Nick y JudyTERMINADO. Lectura opcional.

Un paso más (SEPT 1.5). One-shot.Protagonistas Meloney y Sabrina. TERMINADO. Lectura opcional.

Zootopia: Subesse Senatus Romanus (SEPT 2). TERMINADO. Lectura requerida.

Avanza (SEPT 2.5). One-shot.Protagonistas Benjamín y Samuel. TERMINADO. Lectura Opcional.

Mi Pieza Faltante (SEPT 2.5). One-shot.Protagonistas Dan y Jeannette. TERMINADO. Lectura Opcional.

Mi Luz (SEPT 2.5). One-shot.Protagonistas Nico y Sadie. TERMINADO. Lectura Opcional.

Zootopia: Osiris (SEPT 3). TERMINADO.

Las lecturas opcionales u One Shot, son complementos de las historias. Si bien su lectura no es obligatoria para entender este fic o los que le siguen en orden, son historias que aclaran, mejoran y complementan las mismas. Algunos detalles aparecidos en dichas historias complementarias u One Shots, aparecen tanto en SEPT 2 como en SEPT 3.

Debes leer los anteriores si quieres entender por completo y no dejar ir las pistas, pues todos están relacionados. 

Sin embargo, eres libre de iniciar la lectura sin haber leído los fics anteriores.

Zootopia: Osiris (SEPT 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora