Rayos...¿Y ahora qué hago?
La casa de Suga es inmensa y después de auto-tener que darme un tour accidental por todo el lugar, encuentro a ambos misteriosos chicos hablando en el jardín trasero. Podría jurar que tardé en encontrarlos unos veinte minutos.
No sé a quién de los dos mirar primero. Me concentro en el tal Jimin que es el que no conozco. Tiene el cabello color platino, varios aretes en sus orejas y un físico bastante atractivo. Sí, es muy guapo.
Escaneo mejor su cuerpo hasta llegar a una parte que me hace abrir los ojos con suma sorpresa.
¡Cielo santo, qué culazo!
¡Incluso tiene más que yo!
Creo que mi autoestima ha bajado ahora mismo. Y no es que yo tenga un cuerpo muy sensual, pero hasta ahora consideraba que mi cuerpo era bonito...Pero hasta el de un hombre es mejor.
¡No puedo creerlo!
¡I can't believe it!
¡나는 그것을 믿을 수 없습니다!Vuelvo a subir mi mirada al rostro del chico que ahora me está mirando con curiosidad. Se revuelve el cabello y me sonríe.
Rápidamente miro a Suga que me devuelve la mirada inexpresiva. No sonríe ni nada...Sólo me mira.
—¡Hola! ¿Tú eres la chica drogada? —me pregunta el tal Jimin.
Le sonrío sin ánimos.
—Sí, tal parece que sí.
—Ven, acércate que no muerdo —me dice y yo obedezco dudosa—. Me llamo Jimin.
—Sí, ya lo s...—toso frenéticamente —. Ya lo saboreo.
¿Ya lo saboreo? ¡Seré idiota!
Jimin ríe levemente y entonces siento como Suga se aclara la garganta.
—Hola Suga...—lo saludo y él hace un movimiento con la cabeza—. ¿Él es tu novio? ¿Por qué nunca me dijiste que eras gay?
Jimin vuelve a reírse mientras que Suga permanece serio y silencioso.
—Suga no es gay...Yo sí. Somos muy buenos amigos desde hace años...es algo complejo.
¿Qué? ¿Cómo así? ¿Pero y los mensajes? Mierda, no puedo demostrar que los leí.
—Ah...¿Entonces no eres mi competencia?
Él niega y sonríe. Es bastante risueño este chico. Creo que me agrada.
—¿Competencia? ¿Por qué tendría que serlo? —pregunta alzando una ceja.
—Ah no...p-por nada —comienzo a tartamudear.
—Hey, Suga me gusta, pero él sólo me quiere como amigo...—dice con voz triste—. Estoy siendo friendzoneado desde hace más de seis años.
Siento lástima por el chico. Se ve claramente en sus ojos el amor que le tiene a Suga.
Suga parece que no existiera porque simplemente está ahí de pie, callado, sin decir ni una palabra.
—Cambiando de tema...Suga me ha hablado mucho de ti.
—No. —Habla por fin este.
—¿No qué? —le pregunta Jimin —. ¿No es verdad?
—Ah —suspira y simplemente gira en sus talones y se va.
¡Se va! ¡Qué chico más raro y desesperante!
—Déjalo Ema, él es así.
Suspiro agotada y lo miro.
ESTÁS LEYENDO
MonosyllaBoy [Suga]
Fanfiction¿Qué tan estresante puede llegar a ser un chico que sólo te habla o responde con monosílabos? •Esta historia no es nada normal por lo que puedes encontrarte de todo. •Fanfic principalmente hetero, aunque también contiene homo hard. No es de "rayi...