25•

6.4K 887 354
                                    

—...Y bueno, ¿qué vamos a hacer? —pregunta Hoseok haciendo un puchero aburrido con su boca. 

Llevamos varios minutos solamente platicando, pero cada quien por su lado. Suga con Jin, Hoseok con Camila, Lupe con Jessica y Christian y yo con Tae. 

—No lo sé, ¿qué les gusta hacer a ustedes en un picnic? ¿Bailar? ¿Jugar? —inquiere Camila.

—Yo traje un balón de fútbol —dice Christian. 

—¡Genial, yo me apunto! —dice Hoseok enérgico.

—Sho también —agrega Jessica con menos emoción.

Camila y Lupe se unen también al equipo mientras que los demás nos quedamos en silencio.

—¿Y ustedes chavos? ¿Van a quedarse en modo huevón toda la tarde? —Lupe nos mira cruzándose de brazos. 

—¿Perdona? ¿Huevones? ¿Nos ves cara de huevos? —Tae alza las cejas con confusión.

—Ella se refiere a que si vamos a quedarnos aquí sin hacer nada —le dice Jin a Tae con una sonrisa.

—Ah...pues sí wey no mames —responde Tae.

—¿Es en serio? ¿No trajeron nada para jugar o entretenerse? 

—Suga trajo un balón de baloncesto —dice Jin alzando los hombros deliciosos y anchos que se manda. Te provoca como pasar la lengua por ellos, de extremo a extremo.

—No me gusta el baloncesto —dice Tae con una mueca—, mejor haré Yoga, ¿quién se apunta?

—Yo —Jin alza la mano y a mí la verdad no me gusta ningún deporte que incluya balones así que alzo la mano también.

—Oigan, pero no es justo...¿Van a dejar a Suga a un lado? —cuestiona Camila mirando a Suga con pesar.

—Pues sí wey no mames —contestamos nosotros tres al unísono.

Suga nos mira aburrido y parece estar a punto de ponerse de pie e irse. 

—Esperen, Cami tiene razón...—dice Jin llamando la atención de Suga—. Vamos a hacerlo justo. Dos van a hacer Yoga y dos baloncesto.

Tae y yo rechistamos pero finalmente accedemos. 

—¿Piedra, papel o tijera? —inquiere Camila.

—¿Te refieres a Kai, Bai, Bo? —pregunta Tae.

—Es lo mismo —resoplo.

Suga se acerca a nosotros para hacer el juego mientras Camila se despide y se va a jugar fútbol.

—Bien, comencemos, los dos que pierdan dos veces se largan a jugar baloncesto.

No puedo evitar reírme ante lo que dice Jin. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MonosyllaBoy [Suga]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora