37•

6K 755 444
                                    

—Hola —Jimin le sonríe a Suga, después a Jungkook y finalmente a mí.

Yo frunzo el ceño sin comprender el porqué de su visita. ¿Qué hace él aquí? ¿Cómo sabía que Suga...?

—Jimin... Eh, pasa... —le dice Suga con semblante tan confundido como el mío.

Jimin asiente y entra. Yo me quedo viéndolo en silencio.

—Hola Ema... Tiempo sin verte.

—Sí.

Le sonrío incómoda y entonces viejos recuerdos me invaden la mente.

—Y bien... ¿A qué se debe tu visita? —le pregunta Suga a Jimin y este último se aclara la garganta con aparente nerviosismo.

—Suga yo... vengo a reclamarte algo.

Suga alza las cejas.

—¿Qué?

—Estoy embarazado.

Jungkook suelta una estridente carcajada y luego Jimin abandona su cara de cordero degollado para después ser una alcancía descojonándose de risa.

Pero como es de esperarse, a Suga no le hace nada de gracia y yo por otro lado estoy neutra, no sé ni cómo reaccionar.

—¿A eso viniste? —inquiere con la expresión más irritada que he podido verle reflejada en su rostro.

—Ay, aguafiestas, yo lo invité —dice Jungkook relajado y con buen humor.

—¿Eh? —ahora Suga parece más enojado con su hermano y este automáticamente se muerde el labio inferior.

—Sí... planéabamos ir a comer —habla Jimin tranquilo.

—¿Pero no te dije que iríamos a cine con Ema y Taehyung? —Suga mira a Jungkook con claras ganas de ahorcarlo, ignorando a Jimin.

—Sí, pero cuando me llamaste, yo ya había llamado a Jimin antes y habíamos planeado la cita —dice Jungkook rascándose la nuca—. No te enojes por eso hyung —añade y mira a Suga con ojos repentinamente culpables.

—Sí Suga, no vine a arruinarte tu salida, yo sólo vine por Jungkook —agrega Jimin con voz serena alzándose de hombros.

—Ok, adiós. —Suga me coge de la muñeca y yo alcanzo a decirles un rápido “adiós” a los chicos antes de que salgamos casi corriendo del lugar.

—Oye, espera... Me vas a romper la muñeca... Suga —le digo mientras él continúa halándome hacia la calle.

—Suga... Tranquilízate... ¿Tanto te afecta? —insisto porque él no quiere dejar de arrastrarme.

—¿Afectarme? —dice con tono gruñón.

—Sí, el ver a Jimin de nuevo.

Caminamos una cuadra más y Suga se detiene para mirarme.

—No me molesta verlo de nuevo... —dice y me suelta la muñeca.

—¿Entonces?

—Me caga que ahora esté con Jungkook.

—¿Celoso? —alzo las cejas disimulando también mis celos. Él sin duda debe tener aún sentimientos por Jimin... Aunque sean mínimos.

—No, sólo... ¿Por qué con mi hermano? —masculla y parece querer patear algo. Se revuelve el cabello recién cortado y sigue caminando dejándome atrás.

—Oye, espera —corro para alcanzarlo y lo tomo del brazo—. ¿Por qué no hablas con tu hermano? No creo que e
él quiera salir con Jimin, yo siempre lo he visto más interesado en Tae.

MonosyllaBoy [Suga]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora