Para resumir todo el drama que ocurrió momentos después de entrar con Hoseok drogado a clase, diré que nos mandaron a ambos a una especie de "castigo" en la sala de ISI. A Hoseok por drogado, bailar con la escoba y besar la pared y a mí, por ser su cómplice y no querer decir quién lo drogó o qué fue lo que de verdad pasó.
Por otro lado, Suga sólo se dignó a admirar toda la escena con mirada burlona pero permaneció en silencio todo el rato. Nos vio salir a ambos del salón de clases y no quitaba su mirada de mí. Aún no sé qué es lo que realmente quiere de mí.
Y si me lo preguntan, aún no sé de qué se trata eso de la sala de ISI, sólo sé que a los estudiantes los mandan allí para que reflexionen o algo así.
En este mismo momento Hoseok y yo estamos de pie en la puerta de aquella sala. Él ya está mucho más cuerdo y tranquilo y yo por el contrario me siento incómoda y un tanto nerviosa.
—¿Sabes de qué se trata eso del "ISI"? —me pregunta Hoseok sin dejar de mirar la puerta. Arriba y a la izquierda del marco de esta hay un letrero con letras doradas en el que se lee "ISI Room".
—Sé igual o menos que tú de esto para ser sincera —mis labios tiemblan y mientras intento controlar mi ansiedad, la puerta del mal se abre.
Una señora amable de unos cincuenta años aparece tras ella y nos hace pasar con un movimiento de cabeza. Hoseok y yo la saludamos con rapidez y entramos.
—Bienvenidos a ISI, la sala de Integración Social Internacional —nos dice la señora con una leve sonrisa.
—¿Qué es esto? ¿Por qué nos trajeron aquí? —pregunta Hoseok con el ceño cada vez más fruncido.
—Ya lo verá joven —responde la mujer —.Síganme por aquí —nos pide y obedecemos.
Me permito detallar mejor el lugar y la verdad pensaba que sería una habitación simple pero parece más como una pequeña oficina con varios pasillos y habitaciones pequeñas. Todo parece muy silencioso y solitario. No tenía ni la menor idea de que este lugar existía en la escuela...que ciertamente es más grande de lo que pensé.
La mujer nos lleva hasta una puerta pulcramente blanca, la abre y nos mira.
—Pasen, compórtense bien y disfruten su estadía en ISI.
Hoseok y yo la miramos aterrados.
—¿Disfrutar? ¿Acaso este es un hotel para enfermos mentales? —pregunta él y por un momento me lo imagino así...Llevado por las drogas y completamente loco.
ESTÁS LEYENDO
MonosyllaBoy [Suga]
Fanfiction¿Qué tan estresante puede llegar a ser un chico que sólo te habla o responde con monosílabos? •Esta historia no es nada normal por lo que puedes encontrarte de todo. •Fanfic principalmente hetero, aunque también contiene homo hard. No es de "rayi...