—Exacto.
—Ahg...
Lo miro fastidiada y entonces algo hace clic en mi mente de golpe.
—Oye... Si todo este tiempo fingiste ser mujer, ¿eso significa que viste todas esas tetas en la fiesta de Ari?
—Séh.
—¡Jodido pervertido! —Agarro una almohada y comienzo a golpearlo en la cabeza—. ¡Pervertido, pervertido, pervertido!
—Oye Ema... Ema... ¡Hey!
Dejo de golpearlo frenéticamente y lo miro ya jadeando.
—¡Qué!
—Lo explicaré.
—A ver. —Me siento en el sofá muuuuy lejos de él, esperando por su respuesta.
—No podía decirles “oigan, dejen de quitarse la ropa, en realidad soy hombre.”
—¡Pues claro, tú feliz viendo tetas!
—Pero quería ver las tuyas —dice haciendo un puchero feo.
—Eso no cambia nada Suga... Como sea, de todas formas viste porno gay con nosotras y... ¡No, qué vergüenza todo, te odio! —chillo y le tiro una almohada que él atrapa fácilmente con las manos.
—Es inútil que te enojes —dice acercándose a mí en el sofá. Yo tomo otra almohada y la uso como escudo.
—¿Por qué? ¡Estoy indignada!
—No fue mi culpa. ¿Yo les dije que me mostraran las tetas? No habría salido vivo de allí si les hubiera dicho que soy hombre.
Comienzo a comprender mejor la situación y lastimosamente tiene razón. Lo mataríamos en cuestión de segundos... Me incluyo ahí.
—Suga... Te desconozco, ya no eres casi mudo como antes... ¿Recuerdas que en la prepa a duras penas me respondías una frase completa?
—Sí.
—Bueeh... —pongo los ojos en blanco—. Sólo a veces se te sale lo cortante.
—Sí.
—Ah, no empieces por favor.
—Bueno, córtame el cabello —me dice un momento después y se sienta en una silla cercana, colocando su cabello hacia atrás.
—¿Es en serio?
—Sí.
—¿No te da miedo que te deje calvo o algo?
—Neh.
Algo que olvidé mencionar y recordarles es que Suga tiene el cabello como de ub color Rosa oscuro. No se ve mal, pero siempre estuve acostumbrada a verlo con cabello negro... Así que es raro.
ESTÁS LEYENDO
MonosyllaBoy [Suga]
Fanfiction¿Qué tan estresante puede llegar a ser un chico que sólo te habla o responde con monosílabos? •Esta historia no es nada normal por lo que puedes encontrarte de todo. •Fanfic principalmente hetero, aunque también contiene homo hard. No es de "rayi...