—Eh, no es lo que parece —digo nerviosa al notarlo a mi lado mirándome.
Él no dice nada entonces lo miro de reojo.
—¿Por qué me sigues?
—No lo hago.
—¿Entonces qué estás haciendo?
—Caminando.
—Wow, pensé que estabas nadando con tus aletas mágicas de sireno, Arielo.
Suga alza la comisura de sus labios en una especie de sonrisa.
—¿Vives cerca? —le pregunto segundos después.
—Sí.
—¿Dónde exactamente? —necesito saberlo para hacer una investigación exhaustiva en mi nuevo curso de FBI...
Suga duda unos segundos.
—¿Para qué quieres saber eso?
—¿Jaja, saludos?
—Ah.
—En serio, dime ¿dónde vives?
—Aquí.
—¿Eh?
Suga me señala una bonita casa...que digo bonita, es hermosa, de color blanco con negro y de dos pisos...Tiene jardín y fuente. Es una casa como de gente rica...Y al lado de esta hay un gran contenedor de basura.
—¿Vives en el contenedor basura verdad? Ya sabía yo que tenías cara de reciclador.
Suga niega y se acerca a su mini mansión. Wow, de verdad qué envidia...
—¿Eres mafioso?
—No.
—¿Narcotraficante?
—No.
—¿Christian Grey?
—¿Qué?
—Azótame.
—¿Eh?
—Nada, que invítame a tomar té inglés a tu casa.
—Ok.
—¿Qué? ¿Has dicho que sí? Bueno, dijiste ok, pero es lo mismo. ¿Me vas a dejar entrar a tu casa?
Suga no responde sino que abre la puerta de la entrada de su casa. Me abre paso y antes de que hable, yo lo hago.
—Uva.
—Pasa.
—Jajaja —me río ante mi mal chiste y Suga me dedica una mirada ácida.
—Lo siento.
Entro y veo un bonito jardín adornado con cientos de flores de colores y una fuente en el medio. Sí, es como una casa de los sueños de Barbie o algo así.
—Muy pintoresco.
—¿Eh?
—El jardín, el ambiente...tu casa. ¿Seguro que no eres mafioso? ¿O tu abuelo no fue Hitler?
—No, Ema.
—¡Oh por San Pancracio!
—¿Qué? —Suga alza las cejas.
—¡Me has llamado por mi nombre! —exclamo emocionada.
Suga le resta importancia caminando hacia la puerta de su casa. Saca sus llaves y abre la puerta con agilidad. Me abre paso y me preparo nuevamente para mi chiste.
ESTÁS LEYENDO
MonosyllaBoy [Suga]
Fanfic¿Qué tan estresante puede llegar a ser un chico que sólo te habla o responde con monosílabos? •Esta historia no es nada normal por lo que puedes encontrarte de todo. •Fanfic principalmente hetero, aunque también contiene homo hard. No es de "rayi...