¡Capítulo 40! Y esta jodida escritora actualiza mi jodida historia una vez al mes. La decepción, la traición hermano.
Pero les manda a decir la autora culera que no se preocupen, que ahora sí volverá a dedicarle más amor a sus putas historias y a recordar que tiene lectores. A la pendeja le dio por estudiar una carrera que le exprime hasta las ganas de vivir y aparte es una puta floja (yo puedo dar fé de ello), y le hace más gracia ponerse a dibujar personajes de Naruto que actualizar en Wattpad.
Yo de ustedes, dejo de leer todas sus historias, las elimino de la biblioteca, las escupo y se las meto por el... ¡No, esperen! ¡No he terminado todafckijdfijefoer08300084+pez.
•••
Mi relación con Suga-Yoongi se ha vuelto realmente extraña, a mi parecer. Supongo que somos novios, aunque no lo hubiéramos propuesto en ningún momento o siquiera declarar sentimientos el uno al otro, como se supone que debe ser. En todo caso, no hay día que no me visite o hablemos, y a pesar de que él no es una persona del todo afectiva, tiene sus momentos que me hacen derretirme de amor y querer besarlo hasta que se canse de mí.
En cuanto a los demás, Tae, Jungkook, Jimin... Todo sigue igual, aunque el ambiente entre los dos primeros es un poco tenso por lo que he podido notar. Jimin se ha alejado mucho de todos nosotros de un tiempo para acá, pero está bien, supongo que así lo quiso y es lo mejor, de todas maneras nunca tuve una relación cercana con él, y en cuanto a Suga, él no me habla nunca sobre él.
Por otro lado, mi chico monosilábico volvió a su color negro azabache habitual porque me había dicho que no soportaba el color rosa tanto tiempo, que lo hacía sentirse incómodo.
Hoy decidimos hacer una excursión grupal, en la que está incluido Hoseok, que hacía mucho tiempo no lo veía. Somos entonces Hoseok y su primo, Jungkook, Suga, Tae y yo. Bendita sea yo entre todos los hombres(?) pero no sean puercas, no habrá ninguna orgía...
Aún.
Bueno, realmente no hay mucha esperanza ya que casi todos en el grupo son bisexuales salvo Hoseok y su primo... quizás, no sé, puede que también se les haya mojado la canoa, ya ni sé, eso ahora es normal, de hecho, yo debería volverme lesbiana para encajar en el grupo. Alv.
Dejando a un lado mis pensamientos extraños, ahora estoy organizando mi maleta para nuestra salida con ayuda de Tae. Suga por otro lado, nos mira atento desde el sofá, con un ojo de halcón clavado en Tae, porque por supuesto, aún no confía en él y mucho menos cuando sabe que fuimos novios hace un tiempo.
—¿Llevarás Bikini? Te verías muy sensual en este —dice y me muestra uno de mis bikinis más destapados.
Oigo la tos seca de Suga desde el sofá. Me río y le sigo el juego a Tae a gusto, nada más para desquiciar al otro.
—¿No crees que enseña muy poco? ¡Mejor desnuda!
—¡Me parece una excelente idea!
—Sobre mi cadáver —suelta Suga con voz amarga.
—No, sobre tu feo cadáver no se ve bien —dice Tae con una mueca.
Yo suelto una carcajada y sigo empacando las demás cosas.
—Tae, ¿estás emocionado?
Él frunce la boca y lo piensa.
—Sí y no.
—¿Por?
—El hermano de este wey me intimida... ¿En serio tiene que ir?
—Sí —mete la cucharada el otro y yo me alzo de hombros.
ESTÁS LEYENDO
MonosyllaBoy [Suga]
Fanfiction¿Qué tan estresante puede llegar a ser un chico que sólo te habla o responde con monosílabos? •Esta historia no es nada normal por lo que puedes encontrarte de todo. •Fanfic principalmente hetero, aunque también contiene homo hard. No es de "rayi...