Al día siguiente
Me levante al escuchar unos gritos era la odiosa de mi hermana, me estaba levantando ya que me había quedado dormida y se me había hecho tarde, mire mi celular y sólo faltaban 30 minutos, me levante rápido y me en pese a poner mi uniforme agarre mi mochila y salí de la casa, Mary ya me estaba esperando con su motocicleta me subí rápido, no tardamos en llegar a la escuela ella se de tubo y me baje y me despedí de Mary.Tn: no vengas por mi tomare el autobús me deja un poco cerca.
Mary: esta bien nos vemos en la casa.Entre a la escuela y camine asta llegar al salón, afuera nos estaba esperando un maestro a mi y a otro chico, entramos al salón.
Maes: Bueno chicos hoy se integran nuevos compañeros a esta clase ya que se transfirieron a esta escuela– el maestro nos hizo una señal para que nos presenta ramos y yo en pese primero–.
Tn: hola mi nombre es (tn) y reciente mente me mude aquí espero que nos llevemos bien.
Xx: hola mi nombre e Taehung pero me pueden decir Tae y espero que seamos amigos.El maestro nos dijo que solo había una banca que era para dos era la única bacía así que tenia que compartir el lugar con Tae, camine y me senté y lo mismo hizo Tae. Sentia que alguien me estaba viendo y solo voltie a ver era Tae se di cuenta y solo sonrió y yo hice lo mismo y luego mire hacia enfrente pero aun sentía su mirada en mi, pasaron rápido las clases era la hora de comer así que fui al comedor me forme, llego mi turno tome la comida y pague, busque una mesa que estuviera bacía,encontré una y camine hacia ella me senté y comencé a comer pero alguien se sentó enfrente de mi y era Tae.
Tn: Que haces aquí.
Tae: Mmm porque no conozco a nadie, y además te estoy haciendo un favor.
Tn: a si cual–lo dije mientras lo miraba pero se el voltea a ver a otro lado.
Tae: Te estoy acompañando a comer para que no estés sola –cuando terminó de hablar tomo un sorbo de su jugo–.
Tn: es cierto, pero porque me estabas mirando en la hora de clase –se lo pregunte ya que me molestaba que hicieran eso–.
Tae: A eso.... –lo interrumpió la campana de la escuela–.
Me levante rápido y camine hacia el salón pero alguien me agarro del brazo volteo a ver quien es era Tae.Tae: vamos juntos al salón. No me dejo contestarle y solo camino agarrando mi mano, llegamos al salón y todos nos miraban así que solté su mano y me senté en mi lugar, Tae hizo lo mismo me miro y solo sonrió, yo me sonroje un poco y para que no se diera cuenta mire hacia bajo y toda la última clase me la pase pensando.
*porque me sonroje con solo ver su sonrisa*
*porque me tomo la mano*Sonó la campana ya era la hora de salida, salí rápido para que Tae no me siguiera y me subir rápido al autobús me senté y me puse los audífonos y el autobús comenzó a moverse, cuando solo faltaba poco todavía para que me dejara cerca de mi casa decidí bajarme para caminar un poco, camine asta llegar a un callejón estaba un poco oscuro pero era para cortar camino así que empecé a caminar hacia el callejón estaba un poco lago pero escuche que alguien me seguía así que volteo a ver pero no se veía bien a si que camine un copo más rápido de repente alguien me tomó del brazo y...
Hola este es el primer fanfic espero que les guste y tratare de subir los capítulos lo mas rápido posible que puedan..😃😃😃😃
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada por un Alíen (Taehyung y tu)
Fanfic¿Que harías si eres secuestrada por un alíen? Esta es la historia de una chica que fue secuestrada por Alíen el cual la había elegido por una extraña razón.