Ya pasado un mes desde que yo y Tae estuvimos aquella casa cerca del bosque y también ese día mi hermana me dejo se fue a estados unidos y mi padre tiene la salud muy delicada mero no puedo ir lo a ver por culpa de la escuela, hoy iré a ver jhope al parecer se ira en un par de días, así que iremos al parque de diversiones.
Me metí a bañar después me puse unos pantalones rasgados y un playera negra, comencé a peinar mi cabello cuando mi celular comenzó a sonar.
llamada telefónica
Hola jhope..
Hola (Tn) ya estoy cerca de tu casa 😳😳
A enserio ya casi estoy lista😊
Está bien☺, hoy sera un día muy especial
Enserio porque lo dices (⊙o⊙)?
Ya lo veras(>^ω^<).
Termina la llamada
Termine de de peinarme y baje a la sala, sonó el timbre así que abrí la puerta ay estaba jhope.Jh: Estas realmente bonita –me mira con un cara de asombro–.
Tn: gracias–me sonroje un poco al escucharlo–.
Jh: mm ya estas lista para irnos –me miro con un linda sonrisa–
Tn: si nos vamos – tome las llaves y salí de casa–.Caminamos hasta la estación de autobús, esperamos un poco asta al fin llego el autobús y subimos jhope pago. Me senté en el asiento que estaba alado venta y Jhope se sentó en el asiento de alado, no sabia porque me sentía nerviosa a su lado, cuando volteaba a verlo sentía mi corazón derretirse con esa sonrisa tan encantadora que tiene sentía que moriría hay mismo. "Pero que estoy haciendo" me dije así misma, el que me gusta es Tae y no Jhope "pero porque me siento asi,estoy confundida" así que golpeó mi frente con mi mano.
Tn: Ahh eso dolió –me toque la frente–
Jh: estas bien?..–me miro y comenzó a mover mi cabello para revisar si estaba bien–.
Tn: estoy bien–quite su mano de mi cabello–.
Jh: porque te golpeaste–me miro conducido y luego sonrió–.
Tn: solo quería acomodar mis ideas –Sonreí falsa mente –.
Jh: Oh ya llegamos toco un timbre para que el chofer para el autobús–.Bajamos y caminamos hacia el parqué de diversiones, este día sería divertido, Jhope me tomo de la mano y corrimos corrimos el primer juego el cual sería la montaña rusa.
Estados unidos
Mary: tenemos que contarle a tn sobre la salud de papá–dijo preocupada–.
Mamá:Ella no es nadie para que se preocupe por el, solo nosotros somos su familia ella no es nadie –dijo mientras miraba una foto–.
Mary: pero papá quiere ver a tn –tome del brazo a mamá–.
Mamá: no creó que pueda verla ya que esta en Corea y no puede venir y dejar sus estudios –quitó la mano de mary–.
Mary: pero papá ya pidió que lo transfieran a un hospital de seúl –volteo a verme estaba muy enojada que salio del cuarto–.Tome el teléfono del cuarto y marque el numero de tn.
Mary: Quiero hacer una llamada a larga distancia.
Xx:Está bien señorita.
Narra (tn) ..
Ya nos habíamos subido a la mayoría de juegos del parque, ya queríamos comer así que nos dirigimos a un restaurante de comida rápida, entramos a un restaurante de hamburguesas escogimos una mesa que esta cerca de una ventana, en ese momento mi celular comenzó a sonar mire era Mary, me levante de mi asiento y a tes de salir le dije a Jhope que saldría un momento.
Llamada telefónica
Hola Mary... como estas?
Hola... Estoy bien y tu
Estoy bien y como esta papa
Esta mejorando y que estas haciendo en este momento.
Salí un rato con un amigo,... porque preguntas?
No nada... pero no debes de estar descuidando tus estudios, sabes como papá se esfuerza para ganar dinero y tu estas ahí de vaga al vez que te pongas a estudiar.
Esta bien pero no te enojes, no estoy descuidando mis estudios te lo juro.
Como digas.. Adiós
Fin de la llamada.
Regrese con Jhope solo que me quede pensando porque Mary estaba enojada y por que me había contestado de esa forma, en ese momento llegó la mecera a sacando me de mis pensamientos.
Xx: Aquí esta su orden –pone las hamburguesas en la mesa al igual que nuestros refrescos–.
Tn: gracias.... –dije mientras tomaba mi refresco–.
Jh: espero que te guste, lo que ordene para los dos –lo dijo mientras la mesera retiraba–.
Tn: si no importa –mordí la hamburguesa– Mmm.... Esta rica.
Jh: jaja pareces un niña chiquita – lo dijo con un tono burlón–.
Tn: porqué lo dices –lo mire algo confundida–.
Jh: Tienes algo de capsun en el labio –Así que limpie mi labio–. Ah te equivocaste es de este lado.. – tomo una servilletas y limpio el (...) en ese momento me sonroje y sentía como todo mi cuerpo temblaba–.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada por un Alíen (Taehyung y tu)
Fanfic¿Que harías si eres secuestrada por un alíen? Esta es la historia de una chica que fue secuestrada por Alíen el cual la había elegido por una extraña razón.