capitulo 7 4/5

4.7K 393 27
                                    

Abrí mi refrescos y  tome un sorbo me sentía nerviosa y ni sabía porque,  trate de romper el silencio pero no se. me ocurría nada, de repente Jhope se ha cerco a mi y me hice así atrás,  nuestras caras quedaron muy cerca que podía sentir su respiración que se aceleraba, estaba nerviosa pero quería probar sus lindos labios así que comencé ha cercar me a el muy lento, hasta que nuestros labios quedaron rozando ya estaba muy acerca de besarlo cuando de pronto se habré la puerta y veo entrar a mi hermana, no sabia que hacer así que empuje a Jhope haciendo que el quedara del otro lado del sillón, Mary entro a la casa con una mirada seria con la cual nos miraba a los dos.

Mary: Que hacen ustedes dos aquí solos –trato de intimidarme con su mirada–.
Tn: Aa... –estaba muy nerviosa así que tartamudeo al hablar–.
Mary: Estoy esperando a que me digan que estaban haciendo ustedes dos solos –trato de poner me aun mas nerviosa con su mirada–.
Jh: La acompañe a comprar pollo frito y la acompañe de regreso a casa, porque ya era algo tarde y es muy peligroso que estuviera sola caminando sola por las calles –la miro algo serio para que notara que estaba nervioso–.
Mary: Eso es cierto (tn)  –ma miro algo seria–.
Tn: si es verdad – conteste mientras miraba el piso–.
Mary: Está bien entonces vamos a comer porque ya es muy tarde y vengó muerta por el trabajo –camina hacia la cocina y habré la bolsa donde estaba el pollo–.

Jhope y yo cumanos hacia la cocina, me senté el la silla de alado de mi hermana y Jhope se sentó en la silla de enfrente de nosotras, comenzamos a comer y Mary sólo se que daba viendo con la mirada de "te voy a matar" y cuando Jhope se dio cuenta se hago cuando tomo su refresco me levante rápido para ayudarlo pero el me dijo que ya estaba bien así que me senté otra vez en mi lugar, terminamos de comer y Mary me dijo que le dijera que se fuera a su casa porque ya era tarde, Jhope se despidió de mi hermana y lo acompañe asta la puerta y salimos los dos.

Jh: Bueno nos vemos mañana –se rasco la cabeza–
Tn: Si ve con cuidado –lo mire y comenzó a caminar–.

Iba abrir la puerta cuando sentí que alguien me tomo por la cintura, el cual hizo que me volteara mire ver quiera y sentí como mi corazón se aceleraba al ver que era Tae nuestras miradas quedaron muy cercas, mire por un rato sus hermosos ojos  de un color café claro, luego pensé que estaba asiendo el aquí acaso me estaba espiando pero no creo que el hiciera ese tipo de cosas así que trate de hablarle para preguntarle que hacia aquí pero el puso uno de sus de dos en mis labios después de un rato lo quito y comenzó a acercarse mas.

Hola a todos bueno espero que les guste es capítulo aunque se que es muy corto y se quedaron en duda de lo que va pasar fue la idea de una amiga y yo queríamos dejarlas con la dudas y que se imaginen de lo que puede pasar en el siguiente capítulo😶😊, bueno espero que les guste y lo siento por tardar en subir el capítulo pues estuve enferma y no pude escribir nada.
🙌bueno adiós los quiero 🙌

Secuestrada por un Alíen (Taehyung  y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora